Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil enciende las redes con fragmento de su próximo tema

Farándula

Yomil enciende las redes con fragmento de su próximo tema

Todo indica que este será su próximo estreno y uno de los sencillos del álbum Perreo 2030

Yomil enciende las redes con fragmento de su próximo tema (Foto: Yomil-Instagram)

Yomil sigue calentando las redes con más de su Perreo 2030. El artista dejó escuchar en exclusiva a sus seguidores un fragmento del que, al parecer, será su próximo estreno y uno de los sencillos de su primer álbum en solitario.

“Esto es otro level, acaben de entenderlo”, escribió Yomil en un video de Instagram donde se le ve junto al productor musical Dj Wongk en su estudio de grabación. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yomil (@yomil_champions)

Por la letra que se escucha y el hashtag que acompaña la publicación, el sencillo podría llamarse “Usa”. El artista dejó una alerta: “El 21 hablamos, niños”. De estrenarse próximamente, este sería el sexto tema del álbum Perreo 2030 disponible en plataformas digitales.

“Aquí nadie tiene noción de lo que viene, no sé para qué ellos inventan, son 6 palos de ventaja arriba del caballo”, comentó Yomil en respuesta a un comentario en Instagram donde Dj Wongk destaca la constancia del músico y su equipo de trabajo. 

¿Qué trae Perreo 2030?

“Tembleque”, “Estoy pa´ti”, “Calentura”, “La fama 2”, “Cuéntale” y “Provócame” ft. Chesco son los temas que nos muestran a Yomil en este nuevo momento de su carrera. Mucha es la expectativa de los que siguen al dúo Yomil y El Dany, quienes no podrán dejar de comparar su música, en un antes y después marcado por la muerte de El Dany. 

A través de sus redes sociales, Yomil mantiene a sus seguidores al tanto de Perreo 2030. Al parecer el disco ya está terminado, pero al su lanzamiento será tema a tema. 

Perreo 2030 mantendrá y contribuirá a la sonoridad del trapton, a la vez que se acercará al “reggaetón clásico con un sonido más actual y agresivo”. Según ha dicho el propio Yomil en entrevistas con la prensa, el álbum será completamente comercial y revolucionará el género urbano en la Isla.

Tras la repentina muerte de El Dany muchos se preguntaron qué pasaría con Yomil. Tras romper el silencio, el rapero aclaró que continuaría su carrera en solitario y las producciones saldrían bajo la firma de Yomil y El Dany.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top