fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil estrena Cuéntale, el primer videoclip junto a su novia Daniela Reyes

Farándula

Yomil estrena Cuéntale, el primer videoclip junto a su novia Daniela Reyes

La joven pareja protagoniza sensuales escenas durante el rodaje del audiovisual

 Yomil estrena Cuéntale, el primer videoclip junto a su novia Daniela Reyes

Yomil estrena Cuéntale, el primer videoclip junto a su novia Daniela Reyes. (Foto: Yomil-Instagram)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo, quien mantiene el nombre de su agrupación musical como Yomil y El Dany, estrenó un videoclip del tema Cuéntale donde por primera vez comparte escena junto a su prometida Daniela Reyes.

La joven pareja protagoniza sensuales secuencias durante el rodaje del audiovisual que promete convertirse en un éxito musical. El hilo conductor del clip narra cómo Yomil, quien interpreta un cuidador de caballos, se enamora de la hija (Daniela) del dueño de la finca. Al ser de diferentes clases sociales mantienen su amor en secreto.

Toda la dirección artística corrió a cargo del realizador José Rojas que explotó la relación de pareja de ambos protagonistas, ya que en la actualidad ambos tienen una inmensa popularidad entre el público cubano a raíz de los contenidos que suben a redes sociales.

En su cuenta de Instagram Yomil promocionó el video con provocadoras palabras: “Si quererte es un delito, tu maleante yo seré, pagaré bien cara la condena pero créeme que siempre te amaré bebé”.

Hoy frizamos YouTube a las 12 am 🥵, a petición de nuestro público Estreno mundial del tema más esperado de este año…

Publicado por Yomil en Sábado, 17 de abril de 2021

 

El tema Cuéntale pertenece al disco Perreo 2030, el primero que produce Yomil Hidalgo tras la muerte de su amigo El Dany. Hace algunas semanas el reguetonero ya había promocionado los sencillos de Tembleque y Estoy pa ti.

Tras la publicación del video han sido varios los comentarios de las personas en redes sociales, la mayoría seguidores de la música de Yomil.

“Se puso bueno, aprieta Jabao barriendo sin dejar escombros”. “Vamos Yomil como en los viejos tiempo, rómpela. El Dany desde el cielo siempre te estará mirando. Todo lo que estás haciendo por él. Muchas bendiciones”. “Hermano eso si es música no el pakum pakum ese atraso ya quedó en el olvido. Esto es el futuro, otra onda grande. Felicidades a la pareja más codiciada del momento”, fueron algunos de los comentarios.

El video tiene casi 50 mil vistas en apenas 12 horas de ser estrenado.

¿Daniela Reyes está embarazada de Yomil?

La actriz e influencer cubana Daniela Reyes sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una fotografía donde presume su barriguita de embarazada. Los rumores sobre la posibilidad de que Yomil estuviera esperando su primer hijo no se hicieron esperar.

“Te invito a que pruebes lo que es ser mamá”, “Pero qué hermosa te ves con esa barriguita, igual te verás cuando sea de verdad”, “Hermosa, y cuando te toque estarás tan bella como siempre has sido”, “Quiero un Yomilito o una Danielita”, fueron algunos de los mensajes que recibió en Instagram.

Sin embargo, la imagen se trataba de una de las escenas que prepara Daniela para el programa humorístico de la televisión cubana A otro con ese cuento.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top