Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil promociona videoclip de su primer álbum tras la muerte de El Dany

Farándula

Yomil promociona videoclip de su primer álbum tras la muerte de El Dany

“Tembleque” es el primer sencillo del álbum Perreo2030

Yomil promociona videoclip de su primer álbum tras la muerte de El Dany

Yomil promociona videoclip de su primer álbum tras la muerte de El Dany. (Foto: Instagram-Yomil Hidalgo)

Desde este sábado 20 de febrero los seguidores del reguetón pueden disfrutar del videoclip perteneciente al sencillo Tembleque del primer álbum que Yomil Hidalgo publica en solitario luego de la muerte de El Dany en julio de 2020.

Perreo 2030 es el nombre del disco que Yomil saca adelante tras la pérdida de su amigo e integrante del dúo musical que se ganó el cariño del público con sus temas musicales.

“Muchas gracias a todos por el apoyo y vamos por mucho más, es momento de representar el reguetón cubano al nivel de muchos exponentes internacionales”, expresó Yomil junto al videoclip colgado en sus redes sociales desde la madrugada de este sábado.

Por su parte desde el perfil en Instagram Yomil confiesa que “amaneció feliz hoy porque ya pueden hacer la preventa del primer sencillo de Perreo 2030 titulado ‘TEMBLEQUE’”. Los interesados pueden acceder al link que está ubicado en la biografía del artista que promete a los que lo escuchen que serán testigos del “nuevo cambio del reguetón cubano”.

“El esfuerzo y el trabajo duro siempre trae buenos resultados, sean todos bienvenidos a la nueva etapa de Yomil y El Dany en Perreo 2030 siéntela y disfruta del buen reguetón”.

Las ganas de ver nuevo material han permitido que el audiovisual, dirigido por José Rojas, tenga más de 20 mil visualizaciones y más de 500 comentarios solo en YouTube.

“Yomil, ejemplo de superación, el hombre se puede caer muchas veces lo importante es levantarse y seguir y adelante, una vez más de muestras a la juventud que te sigue y a todos los que te miran a bien y a mal frustrados, que si se puede solo es querer y proponérselo. Mucho éxito muchachos se los merecen y para los envidiosos: Perreo 2030”, dice uno de estos cientos de comentarios.

Al reguetonero cubano lo acompaña una amplia cantidad de bailarinas que inician extensas coreografías luego de que protagonice a un soldado que escapa de una base militar.

¿Por qué Yomil ha reaccionado contra el gobierno cubano?

En días recientes el reguetonero ha sacado varias directas cuestionando al gobierno cubano. La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como la Diosa de Cuba, opino sobre el caso.

“Ahora Yomil ve, antes no. Ahora Yomil habla, antes no. Ahora se sensibiliza con otros artistas que están vetados sin empresas, antes no. ¿No será que estás censurado y no le has dicho nada a tu gente?”, se preguntó la Diosa.

El presentador Alexander Otaola compartió desde su show las declaraciones de La Diosa, en las cuales igualmente puso en duda si Yomil no estará planeando irse de Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top