SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil está cumpliendo 30 años

Farándula

Yomil está cumpliendo 30 años

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo celebra su cumpleaños anunciando nuevos proyectos en esta etapa de su vida que recién inicia

Yomil estrena tema musical dedicado al día que el “pueblo despertó”

Yomil cumple 30 años y anuncia nuevos planes en su carrera. (Foto: Instagram Yomil).

Este sábado 9 de octubre Yomil Hidalgo está cumpliendo 30 años de edad. El artista ha recibido muchas felicitaciones de fanáticos y exponentes del género.

Desde el viernes en la tarde el reguetonero anunció en sus redes sociales que oficialmente dejaba de ser el “nene Yomil” y paso a ser “papá Yomil”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yomil (@yomil_champions)

Aunque aún no se conoce cuáles son los planes del músico para celebrar su cumpleaños, sí ha quedado claro que tiene varios planes para esta nueva época de su vida que recién inicia.

“Por el momento pueden guarachar, y aprovechen, porque cuando le entre al yuma vamos a ver, el terreno ya se está preparando…” Expresó en sus historias de Instagram Hidalgo, que también adelantó que en este nuevo tiempo su música viene con:

“Trapton, Reguetón, Trap, Guaracha, Danzonete, Bachata, Reparto, Balada, Ranchera, Pop, Tango, Flamenco, Rock, Afro, Edm, Mambo, R&B, Son, Chachachá, y hasta Bolero. Atte. El más versátil”, publicó en sus redes.

Las felicitaciones al músico por sus 30 primaveras iniciaron con las de su novia, la influencer cubana Daniela Reyes, quien a las 12 de la noche lo sorprendió con globos, velas y este mensaje en las redes.

“¡Hoy mi amor cumple 30 años! ¡Mi cómplice para reír, mis ojitos chinos más bellos, alma poderosa y fuerte! Mientras más te conozco más amo ese dulce corazón capaz de reinventarse y salir adelante. ¡Te amo, te apoyaré en cada etapa y soy feliz de poder sostener tu mano en este caminar por la vida! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DANIELA REYES (@danielareyesofficial)

Aleko, uno de los cantantes que junto a El Chulo acompañaron a Yomil en el tema, “Quisiera tener”, también dedicó unas palabras al homenajeado.

“Hoy es el cumpleaños del fo… jefe del género urbano en Cuba y un gran líder. Es mi humilde opinión para que nadie se moleste.”

Roberto Hidalgo Puentes, más conocido en el mundo artístico como Yomil, nació en La Habana el 9 de octubre de 1991. Su infancia transcurrió en uno de los barrios más populosos de la capital cubana, Cayo Hueso. Antes de dedicarse a la música trabajaba como mecánico en un taller.

Desde el año 2015 formó el grupo Yomil y el Dany, con su amigo de infancia Daniel Muñoz, quien falleció en el año 2020.

Durante su trabajo con el dúo pegó temas como: “Tengo”, “Te paso a buscar”, “Como te descargo”, entre otros.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top