fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil “está puesto” contra el gobierno cubano

Farándula

Yomil “está puesto” contra el gobierno cubano

El reguetonero no se ha quedado callado denunciando al régimen comunista

¡Lo que viene! Yomil anunció nueva canción junto a Pitbull

Yomil Hidalgo Puentes.(Foto: Yomil-Instagram)

El reguetonero, Yomil Hidalgo Puentes, ha demostrado que no se quedará callado en exigir libertad para su gente.

Esta vez, Yomil utilizó su cuenta de Twitter y realizó una publicación en la que asegura que “los cubanos necesitan tener un gobierno más humilde y menos egoísta”.

No es la primera vez que el artista se suma a la lucha por la libertad del pueblo cubano, en varias ocasiones y a raíz de los sucesos ocurridos en Cuba el 11 de julio, el artista confesó que siente temor por su futuro.

Yomil reveló que en estos momentos no se siente seguro en Cuba. Tras su activa participación en las protestas del 11 de julio (11J) y sus continuos mensajes al presidente Miguel Díaz-Canel, probablemente tenga a la Seguridad del Estado vigilándolo de cerca.

A través de su cuenta en Twitter, el artista hizo responsable a la dictadura lo que pudiera pasarle. “Ahora mismo temo por mi seguridad y si me llega a pasar algo en un futuro hago responsable al gobierno #SOSCuba”

Yomil salió a las calles de La Habana cerca del Capitolio Nacional y no pudo subir en vivo las imágenes por falta de Internet, ya que el gobierno cortó el acceso a los datos móviles. En cuanto pudo subió el video de su recorrido por la zona capitalina y su actitud de estar “en la caliente”, le ha traído innumerables elogios.

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo, agradeció al pueblo cubano que en todo momento estuvo pendiente por su arresto policial en medio de las protestas contra el gobierno.

En sus redes sociales el músico cubano dijo que fue detenido en la estación policial de Zanja en La Habana. “Ya me soltaron, gracias a todos los que estuvieron afuera de Zanja esperando, una vez más mi compromiso es con el pueblo porque en todo momento estuvieron conmigo”, escribió Yomil.

El artista urbano publicó un video de cómo se produjo su detención en zonas cercanas a su residencia y la actuación del pueblo que lo defendió en todo momento.

“Este fue el momento de mi arresto. Y no pasó a mayores porque el pueblo estuvo todo el tiempo a mi lado, los amo”, publicó Yomil en su perfil de Instagram.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top