Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yomil explota con un comentario en las redes

Farándula

Yomil explota con un comentario en las redes

“Con ustedes no voy a colaborar porque todos se viraron antes de tiempo”

Yomil durante el mensaje

Yomil durante el mensaje (CIBERCUBA)

Yomil Hidalgo Puentes, cantante de género urbano, compartió un su perfil de Instagram un video que ha causado polémica entre sus seguidores.

“Siempre recuerden esto: Los conceptos y los principios no son negociables”, fue el título de la publicación donde exige respeto por alguna persona que no es mencionada.

El cantante en su video “El nene”, explica por qué no realiza colaboraciones con otros artistas del género con más experiencias y los motivos por los que prefiere grabar con otros cantantes emergentes del género, como Harryson, El Kamel o Lenier.

“Prefiero apostar por los nuevos y no por ustedes, que los conozco muy bien y sé lo que dan”, aseveró Yomil.

“Un día todos ustedes se tiran y al otro se besan y se dan la mano y son los que tienen la moral del género tirada por el piso”, se refirió sobre la hipocresía que predomina en el género.

“Los conceptos y los principios no son negociables. Con ustedes no voy a colaborar, porque todos ustedes se viraron antes de tiempo y prefiero colaborar con los otros muchachos”, añadió el cantante, con el argumento de que antepone su ética ante toda situación.

Yomil terminó su discurso refiriéndose a la trayectoria musical que ha desarrollado Yomil y El Dany durante todos estos años. Además agregó que la última ocasión donde realizaría una declaración pública como esta: “es el último y el primero que le dedico y su sueño se hizo realidad”.

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top