Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil le hace respuesta a Al2 una semana antes y le quedan cosas por decir

Farándula

Yomil le hace respuesta a Al2 una semana antes y le quedan cosas por decir

La respuesta en traptón de Yomil a Al2 El Aldeano estaba hecha con una semana de antelación y parece que el reguetonero quiere revancha

Yomil

Yomil confiesa no sentirse seguro. (Foto: Yomil-Instagram)

Cuando la controversia entre Al2 El Aldeano y Yomil Hidalgo parecía que había terminado con las respuestas musicales de ambas partes, todo indica que al reguetonero aún le quedaron cosas por decir.

Luego de que el artista contestatario le hiciera una fuerte tiradera al cantante “De Dura Magaly”, donde le dijo desde que Hidalgo era un lindón, hasta lo de agente de seguridad del estado; Yomil quiere revancha.

El cantante de música urbana, unas horas después de que “El Chira”, publicara su tiradera en rap, lanzó su respuesta en traptón.

Anunciando en su Instagram que Aldo no había hecho nada novedoso y que él iba a cometer el crimen más grande en la historia de la música cubana, publicó “Cal2”.

Según los comentarios en su recién creado canal de YouTube, la lírica no ha sido la más acertada para responderle a un exponente del rap como lo es El Aldeano en Latinoamérica.

Con 15 horas de publicado, “Cal2” tiene más No me gustan, que Me gustan. Por su parte “Trastón” con 17 horas de expuesta, refleja más de 18 mil reacciones favorables, y aún no llega a los 1000 No me gustan.

“Trastón”, toca el tema de la muerte de El Dany, y en la respuesta de Yomil, este no menciona nada referente al asunto. Esto parece no haberle gustado a algunos de los seguidores del cantante de reguetón, quien recibió críticas al respecto.

Luego de los comentarios, “El más duro” comenzó desde la noche del miércoles a postear en sus historias en las redes sociales que él no habló de su excompañero musical porque el asunto era entre él y el rapero.

“Para los comentaristas de la canción no hablé de El Dany porque este es un problema entre Cal2 y yo” respondió el reguetonero afirmando que su respuesta la había compuesto con una semana de antelación.

“Aquí no había necesidad de hablar de mi hermano porque te juro que si El Dany estuviera vivo automáticamente le saca la tiradera que le hizo desde el 2020”. Asimismo Yomil le dijo a Aldo que había caído superbajo por llevar en su tiradera la hermandad que con Dany él tenía, sacando el tema además de El-B.

El intérprete de “Como te descargo”, culminó diciendo que estaba puesto para la segunda, que sería en rap.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top