Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil quiere regresar a EEUU y hacerse residente

Farándula

Yomil quiere regresar a EEUU y hacerse residente

El reguetonero cubano espera resolver sus problemas legales con Otaola

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes concedió una entrevista al canal de YouTube Molusco TV sobre sus conflictos legales con el presentador Alexander Otaola, así como su futuro en la música.

Parte de esta entrevista fue compartida por el youtuber Alex en su canal Cuba Urbano Noticias.

El integrante del dúo Yomil y El Dany confesó que el hecho de estar en Cuba ha impedido que pueda aceptar nuevas oportunidades de crecimiento profesional.

“Estando en Cuba he perdido muchas oportunidades. Hacer un carrera aquí en sí es muy difícil”, dijo el reguetonero.

Durante la entrevista, hizo referencia a sus problemas con Otaola y lo que le ha costado este enfrentamiento. “Empezaron las contradicciones porque me difamaron y empezaron a mezclarme en la política porque como yo vivo en Cuba según ellos soy comunista”, explicó.

“Eso me llevó a que uno de los presentadores en Miami, Otaola, me hizo una demanda por una supuesta agresión por la cual estoy en un proceso legal y esperando que mis abogados tomen cartas en al asunto y poder entrar y hacer una gira en EEUU”, declaró.

Por su parte, Yomil dijo que este tipo de difamaciones que ha vivido se deben a la envidia con la que es criado el cubano.

“Al cubano lo han criado de una manera sumamente envidiosa, esta doctrina la han llevado también para Miami y por eso si ven que tienes una casa y vives bien en Cuba te envidian y empiezan a atacarte”, dijo el cantante.

A pesar de que Yomil no ha podido viajar más a EEUU, espera en un futuro poder regresar y viajar con más frecuencia.

“Tengo pensado cuando se resuelva todo hacer una estancia en EEUU y si Dios quiere resolver alguna residencia que me permita viajar con más frecuencia, porque sinceramente hemos perdido muchísimas oportunidades. Eso es uno de mis objetivos en el futuro”.

La “galleta” de Yomil a Otaola

El presentador Alex Otaola resultó fuertemente agredido por el reguetonero cubano Yomil luego de topárselo en la tienda Madros Napoli ubicada en Miami.

Otaola a su llegada, saludó a los presentes, incluido el cantante, sin sospechar que provocaría la ira del reguetonero. Según fue detallado hace dos años por el presentador a Cubanos por el Mundo, Yomil lo abofeteó y le rompió los espejuelos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top