Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil recuerda a su abuela a un mes más de su muerte

Farándula

Yomil recuerda a su abuela a un mes más de su muerte

El reguetonero compartió el triste momento en sus redes sociales

Yomil

Yomil, reguetonero cubano. (Foto: Yomil-Instagram)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo rindió homenaje a su fallecida abuela a un mes más de su partida. Desde sus historias en Instagram, el intérprete urbano compartió el momento en el que visitó la tumba de su abuelita y le llevó un ramo de girasoles.

Yomil también pasó por la tumba de su amigo y hermano El Dany. “Cómo te extraño hermanito”, mencionó en sus stories en Instagram.

Yomil visita las tumbas de su abuela y El Dany

Yomil visita las tumbas de su abuela y El Dany. (Collage: Stories Instagram-Yomil)

Hace dos meses que Yomil utilizó las redes sociales para informar sobre la muerte de su abuela, a quien dijo deberle toda la formación que recibió.

El intérprete de Calentura había compartido anteriormente una foto junto a mujeres de su familia, entre ellas su abuela. “Todo el que me conoce sabe lo importante que son para mí estas tres mujeres, (son mi vida, mi familia). Al lado de ellas yo crecí, aprendí muchas cosas que me ayudaron a ser el hombre que hoy soy”, escribió.

Junto a la imagen describió lo importante que fue su abuelita para su vida: “En el día de ayer perdí a la mayor, a mi abuelita, esa que peleaba, que era demasiado terca e inmadura, pero la quise y le demostré los valores que aprendí con el transcurso de mi vida”.

falleció la abuela de Yomil

El reguetonero cubano colgó en su perfil de Instagram esta imagen en honor a su abuelita. (Foto: Yomil Hidalgo – Instagram)

Tras la muerte de su ser querido, Yomil comentó a sus seguidores sobre la importancia de valorar a la familia.

“En muy poco tiempo traté de enseñarle el valor de la familia y los buenos momentos. Por eso mi gente si tiene a un ser querido valórenlo, cuídense mutuamente y traten de evitar aislarse porque cuando ya no estén con ustedes lo único que se queda son los lindos recuerdos”, agregó.

También se refirió al profundo dolor que le causó el deceso de su amigo y compañero El Dany: “En menos de un año he perdido a 2 de las personas más especiales en mi vida y me siento demasiado triste, pero una vez más la vida me sigue dando golpes para hacerme más fuerte y seguir hacia delante”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top