Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yomil responde a Otaola sobre su viaje a Estados Unidos: “Tú quieres quitarme la primicia”

FARÁNDULA

Yomil responde a Otaola sobre su viaje a Estados Unidos: “Tú quieres quitarme la primicia”

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo mostró su molestia con el presentador Alexander Otaola por revelar supuestos detalles sobre su viaje

Yomil Hidalgo

El reguetonero tiene una demanda pendiente con el influencer (Collage: Yomil – Captura de Instagram)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo respondió al presentador Alex Otaola, luego de que este anunciara que el popular artista se encontraba viajando a México para cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el músico afirmó que ya tenía fecha de entrada al país norteamericano, e incluso las fechas de los conciertos. Pero dejó claro que nada de eso sucedería por ahora.

“Tú sigues diciendo la noticia y yo creo que tú quieres quitarme la primicia. Pero no te voy a dar ese gusto. Porque la primicia se la voy a dar yo a mi público. Y tú te vas a enterar”, le dijo el cantante al presentador del espacio Hola Otaola.

“Tú sabes que ya yo tengo fecha, ya yo tengo el concierto, dónde va a ser, todo ya bien organizado. Lo que no es ahora. Es a su momento”, agregó el autor de ‘Tengo’.

Asimismo, explicó que no tiene pensado cruzar la frontera. “Si Dios quiere, yo voy a llegar al yuma por mi avión, como siempre he ido a Estados Unidos”, dijo.

También pidió a Otaola que no se inventara más “esas películas”. “Te has inventado y te sigues inventando unas películas que yo no sé quién es el que te da toda esa información, que te tiene mal. Eso cada vez te va quitando más reputación y más credibilidad”, señaló.

“Suéltame, viejo. Yo soy adicto a mi jeva. A mí me encantan las mujeres. Entonces ya, refréscame”, manifestó además.

También dejó claro que, si se encuentra en México en estos momentos, “es simplemente por viaje de negocios y de turismo”.

En su programa de YouTube, Otaola había mostrado recientemente un video donde se veía a Yomil viajando en avión junto a su novia, la influencer cubana Daniela Reyes, con destino a México.

“Dicen que Cosculluela (el mánager de Yomil) ya lo tiene todo listo para que ‘la estrella de la pista de Jaguey’ llegue a la frontera y cruce sin problemas”, afirmó el presentador.

También explicó que esperaría al artista “del otro lado del río con la demanda en la mano”, en referencia a una demanda legal que le presentó el influencer al reguetonero por haberlo agredido físicamente.

“Esperemos que no cruce el río. Porque artista que se respete tiene que entrar como artista”, dijo también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sazón Musical ? (@sazonmusical_)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top