Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil sorprende a la hija de El Dany con un gigante regalo de cumpleaños

Farándula

Yomil sorprende a la hija de El Dany con un gigante regalo de cumpleaños

¡Mira cómo fue la gran sorpresa!

Yomil sorpende a la hija de El Dany con un gigante regalo de cumpleaños

Yomil sorpende a la hija de El Dany con un gigante regalo de cumpleaños.(Foto: Yomil-Instagram)

Este 28 de octubre, la pequeña Daniela, hija del fallecido reguetonero cubano Daniel Muñoz (El Dany) cumplió 4 añitos. A pesar de la ausencia de su padre, la niña disfrutó del cariño de su familia y, sobre todo, de su padrino Yomil Hidalgo.

Yomil sorprendió a la pequeña con un enorme oso de peluche como regalo de cumpleaños.

“Muchas felicidades a la princesa más hermosa del mundo por su cumple y que su papi siempre la proteja y nos la cuide desde el cielo”, escribió el artista en Instagram.

Infinitas han sido las muestras de cariño que ha recibido Daniela desde las redes sociales. Su madre, Iraisel le organizó una pequeña fiesta de cumpleaños con temática de La Sirenita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas felicidades a la princesa más hermosa del mundo por su cumple y que su papi siempre la proteja y no las cuide desde el cielo 🙏 ♥️ @danielababy 🎂🙌😇

Una publicación compartida de Yomil (@yomil_champions) el 28 Oct, 2020 a las 1:17 PDT

El último cumpleaños que El Dany pasó junto a hija

El pasado año, El Dany dedicó un hermoso mensaje a su hija Daniela por sus 3 años. En sus palabras, el fallecido cantante recordó cómo su vida se llenó de felicidad con la llegada de esta pequeña, haciendo más fácil un momento oscuro que atravesaba y dándole motivos para salir adelante.

Además el artista comentó que nunca había sentido un amor tan puro como el que experimentó con la llegada de Daniela, finalizando sus palabras al desearle un muy feliz cumpleaños a su hija, agradeciendo a Dios la bendición que recibió con ella.

“Hace 3 añitos atrás, un día como hoy, llegaste a este mundo para colmar mi vida de felicidad y amor… Recuerdo que para ese entonces tenía algunas situaciones negativas en mi vida y solo con mirarte hiciste que me centrara mis esfuerzos en hacerte una niña Feliz!!! Nunca había sentido semejante amor por una persona”.

“Has cambiado mi vida extraordinariamente, y hoy doy gracias a Dios y tu madre por tan hermosa bendición… Somos padre e hija, siempre cómplices, siempre divirtiéndonos, un total caos ?… Pero amo estar vivo para disfrutar cada momento a tu lado…te amo hija mía”, fueron las palabras que dedicó el querido cantante a su pequeña hace un año atrás.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top