EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil sueña que su amigo El Dany “está vivo”

Farándula

Yomil sueña que su amigo El Dany “está vivo”

“Me sentí en el sueño tan feliz porque te tenía de vuelta conmigo, te extraño mucho”

Yomil Hidalgo Puentes contó a su medio millón de seguidores en Instagram que se pasó toda la noche soñando con su fallecido compañero musical Daniel Muñoz (El Dany) y que estaba feliz porque estaba vivo. “Me pasé toda la noche soñando contigo y que estabas vivo, que todo esto había sido una broma de mal gusto”, escribió el reguetonero.

“Me sentí en el sueño tan feliz porque te tenía de vuelta conmigo sonriendo y dando el mismo chucho de siempre, pero cuando me desperté me doy cuenta que era solo un sueño y que sigo viviendo esta triste pesadilla, te extraño mucho, manito”, añadió Hidalgo Puentes.

Luego de varios días de la muerte de su compañero artístico, Yomil continúa devastado por la pérdida. Cada mañana comparte un saludo especial para El Dany y en días recientes publicó un emotivo video donde expone su dolor ante la inesperada muerte de Daniel Muñoz.

“Te amo con toda las fuerzas de mi corazón hermanito mío, por más que pasan los días no logro salir de este sufrimiento, todavía no me lo creo”, escribió Yomil junto al video que recoge uno de los conciertos que compartieron juntos.

La breve grabación muestra a ambos intérpretes abrazándose durante una de sus presentaciones, mientras Yomil le asegura al público que “habrá Yomil y El Dany para rato”.

¿Yomil seguirá cantando bajo el nombre artístico Yomil y El Dany?

Muchos seguidores del dúo musical se preguntan qué pasará con la carrera artística de Yomil y los futuros proyectos que planeaban como dueto.

Aunque Yomil no ha dado detalles al respecto, en el primer video que publicó luego de la muerte del Dany dijo que, aunque será difícil recuperarse de “la pérdida de mi hermanito”, “continuará grabando solo”.

Una afirmación que da a entender que Yomil piensa continuar con su carrera musical y hasta el momento, eso será en solitario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top