Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil vive derretido por Daniela Reyes: “Te amo mucho”

Farándula

Yomil vive derretido por Daniela Reyes: “Te amo mucho”

La linda cubana Daniela Reyes llegó a la vida de Yomil justo cuando había perdido a su compañero musical

La foto de Yomil y Daniela más enamorados que nunca

La foto de Yomil y Daniela más enamorados que nunca.(Foto: Yomil – Instagram)

La modelo cubana Daniela Reyes sí que tiene endulzado a su novio. El reguetonero cubano Yomil Hidalgo se rindió en Instagram ante su pareja, a quien le ha dedicado varios mensajes amorosos en sus redes sociales desde que hizo oficial su romance.

“Llegaste en el peor momento de mi vida para alegrarme mis días, darle color y felicidad, te amo mucho”, le escribió Yomil a Daniela. Mientras ella le respondió “soy feliz contigo” y obvio que él no se quedó callado al volver a repetirle “yo más a tu lado mi cosha”.

Los seguidores le cayeron a comentarios, ante las palabras hermosas del enamorado: “qué rico newe, qué bueno verte bien hermano”, “Eso, que duren mucho y venga un Daniel con el tiempo”, “muy contento estoy de que los dos sean muy felices” o “Si aún existen milagros en este mundo es porque quedan personas como nosotros que creen el amor”.

View this post on Instagram

Llegaste en el peor momento de mi vida para alegrarme mis días, darle color y felicidad, te amo mucho @danielareyesofficial 🥰♥️

A post shared by Yomil (@yomil_champions) on

Con la llegada de Daniela a su vida, Yomil Hidalgo vive derretido en dulzura y es que recibió un conforte en medio de la pérdida de su amigo y ex colega del dueto musical, Daniel Muñoz, más conocido como El Dany, quien falleciera el pasado 18 de julio.  

Daniela Reyes, su novia, es actriz, modelo e influencer y lleva saliendo con ella algunos meses, lo suficiente para que el reguetonero acepte públicamente que está enamorado de ella hasta “las trancas” y siempre cada declaración de amor, enloquece a sus fanáticos por la sinceridad.

Este par vive acaramelado por las redes sociales. No hay momento en el que no reflejen la dicha que les da esta relación. Además han manifestado el compromiso y el apoyo del uno para el otro y esto es clave en la solidez de un dúo amoroso.

View this post on Instagram

Mutuo, sano y verdadero ♥️ @yomil_champions

A post shared by DANIELA REYES 🖤🕊 (@danielareyesofficial) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top