Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil y Daniela Reyes se vacunan con Abdala y sus seguidores los critican

Farándula

Yomil y Daniela Reyes se vacunan con Abdala y sus seguidores los critican

“Esperemos que al menos la enfermera tenga las manos limpias”

Yomil y Daniela Reyes recibieron la primera dosis de Abdala. (Collage; captura de pantalla-Instagram)

Yomil y Daniela Reyes recibieron la primera dosis de Abdala. (Collage; captura de pantalla-Instagram)

El cantante Yomil Hidalgo y su novia, la actriz Daniela Reyes, compartieron con sus fans de Instagram el momento en que fueron inyectados con Abdala, el candidato vacunal cubano contra la COVID-19 que tiene 92,28% de eficacia según autoridades.

“Ya me puse la primera dosis de Abdala”, escribió el músico junto a un video donde se le ve recibiendo la vacuna. “Vamos a ver cómo tienes las manos”, se le escucha bromear con la enfermera.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yomil (@yomil_champions)

Daniela también posteó en sus redes un video similar al de su novio: “De la mano de Dios Por mí, por los míos y porque es necesario para superar esta etapa #yomevacuno”.

La publicación generó un sinnúmero de comentarios, pues algunos se sorprendieron con la higiene del lugar donde la pareja se vacunó.

“A esta tipa mira dónde la atienden. El lugar se ve bastante limpio, mientras que el cubano de a pie tiene que ir a hospitales de mala muerte. Partía de comunistas que son todos”, escribió una persona.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DANIELA REYES 🧿 (@danielareyesofficial)

A lo anterior Daniela respondió: “Qué ignorancia por favor. Me vacuné en el consultorio donde se está vacunando todo el municipio. ¿Cuál es el privilegio?”.

Muchas personas advirtieron que la enfermera no llevaba guantes puestos. “Qué bueno están progresando, a ver si mejora la situación en Cuba, pero es necesario que cumplan con todas las medidas y usen guantes las enfermeras, si no de nada sirve”, le comentaron.

“Esperemos que al menos la enfermera tenga las manos limpias y desinfectadas”, sugirieron.

Igualmente, los seguidores les recordaron que Abdala aún no estaba aprobada como vacuna. Algunos les cuestionaron que teniendo la posibilidad de viajar optaran por el candidato vacunal cubano.

Según dio a conocer la emisora Radio Rebelde en Twitter, los análisis preliminares de la tercera fase de ensayos clínicos de Abdala mostraron un 92,28% de eficacia para el inmunógeno desarrollado por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Cuba.

La noticia generó mucho debate en las redes sociales. Entre los que se pronunció se encuentra el humorista cubano Ulises Toirac quien aseguró que “no tiene sentido ‘inflar un globo’ que va a estar bajo el escrutinio de científicos y entidades internacionales”.

“No creo que sea ese un papelazo que quisieran correr nuestros especialistas”, dijo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. marga

    25 junio, 2021 at 11:15 am

    no si ahorita la abdala es mejor de las mejores hasta ahora aprobada por los organismos de salud internacionales, ellos son los que le dan esa propaganda porque nadie se ha responsabilizado con esos resultados que no han sido comprobados…y si la gente se muere o se han muerto dirán que ha sido de otra cosas…solo sirven para la propaganda mentirosa y para coger al pueblo de cobayas, los comunistas son malos, malos, criminales, genocidas, no lo duden

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top