Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yomil y El Dany anuncian nueva colaboración musical con Pitbull

Farándula

Yomil y El Dany anuncian nueva colaboración musical con Pitbull

Los reguetoneros cubanos forman parte del álbum “Libertad 548” del artista cubanoamericano

Yomil y El Dany forman parte de los artistas que colaboran en el nuevo álbum musical de Pitbull

Yomil y El Dany forman parte de los artistas que colaboran en el nuevo álbum musical de Pitbull.(YOMIL, PITBULL/INSTAGRAM)

El próximo 27 de septiembre será un día de celebración para los reguetoneos cubanos Yomil y El Dany, al ser la fecha escogida para el lanzamiento del nuevo álbum musical de Pitbull bajo el título “Libertad 548”.

Esta nueva producción musical en la carrera del cantante estadounidense de origen cubano vendrá cargada de colaboraciones con reconocidos artistas internacionales como Wisin y Yandel, Becky G, Daddy Yankee y donde por fortuna han tenido su espacio el dúo de reguetón cubano Yomil y El Dany.

A través de su cuenta oficial en Instagram, los músicos cubanos expresaron que el día del estreno será un momento histórico para su carrera, y adelantaron que el tema traerá por nombre “Winning”.

“Después de tanto tiempo por fin podemos regalarle a nuestro público una colaboración internacional tan esperada como esta. Muchas gracias Iam Chino, Pitbull y a todo su equipo por creer en esta dulpa [sic]”, escribió Yomil agradeciendo esta oportunidad para el reconocimiento de su música a niveles internacionales.

View this post on Instagram

Este 27 de septiembre será un día muy histórico para nuestra carrera, después de tanto tiempo por fin podemos regalarle a nuestro público una colaboración internacional tan esperada como esta,muchas gracias @iamchino__ @pitbull y a todo su equipo por creer en esta dupla que seguirá demostrando y poniendo en alto el nombre de la música urbana de nuestra isla, siempre estaremos agradecidos 🙏 y mi gente ya pueden pre-ordenar el nuevo álbum de @pitbull en el cual tendrá como primera canción un tema muy esperado por todos mis cubanos "WINNING" 🏆🔥💪 con esta nos fuimos lejos, esto empieza ahora 🛰️🌎😜

A post shared by Yomil y El Dany Oficial🇨🇺 (@yomilyeldany) on

Por su parte, Pitbull goza de una rica trayectoria artística gracias a temas como “No lo trates” junto a Natti Natasha y Daddy Yankee que hacen de su música ocupar los primeros lugares por años consecutivos en las listas de lo más escuchado en el mundo.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top