Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil y El Dany sorprenden con el estreno del clip “Navega” (+ VIDEO)

Farándula

Yomil y El Dany sorprenden con el estreno del clip “Navega” (+ VIDEO)

El videoclip suma más de siete mil visualizaciones en YouTube a solo dos horas de estreno

Yomil y El Dany

Yomil y El Dany, reguetoneros cubanos.(YOMIL Y EL DANY/INSTAGRAM)

Los populares reguetoneros cubanos Yomil y El Dany sorprendieron este sábado a sus seguidores con el estreno del videoclip de su esperado tema “Navega”.

La nueva propuesta audiovisual fue grabada en La Habana y bajo la dirección del realizador cubano Rou Roff.

Este estreno musical ha generado opiniones divididas entre sus seguidores, pues unos aseguran que la canción es mucho mejor que el videoclip, mientras que otros no piensan igual.

“Los reyes de Cuba, lo mejor que hay, mis respetos y bendiciones a Yomil y Dany”, “Han hecho mejores videos, este no está bueno”, “Desde Las Vegas Nevada para Yomil y El Dany miles de bendiciones”, “El tema es una bomba, pero el video no me gustó”, “El tema está duro, fuego”, “Este no puede ser el video oficial de este bombazo”, fueron algunas de las opiniones de los usuarios.

De igual forma, los artistas tuvieron inconvenientes en cumplir con los tiempos anunciados para el estreno de este tema. En sus redes sociales lanzaron un comunicado con anterioridad anunciando el atraso en el lanzamiento del video.

“Mi gente, les pedimos mil disculpas de parte del equipo YD por el fallo que hemos tenido para poder subir a tiempo el video de *NAVEGA*, por esa misma razón hemos pospuesto su lanzamiento para mañana sábado a las 5 pm, les pedimos mil disculpas una vez más, pero hay cosas que se nos van de las manos”, escribieron.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top