fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil y familia de El Dany acuden al lugar donde siempre jugó baloncesto

Farándula

Yomil y familia de El Dany acuden al lugar donde siempre jugó baloncesto

Todos los presentes rindieron homenaje al fallecido artista urbano

Yomil y El Dany

Yomil y El Dany.(Foto: Yomil y El Dany – Instagram)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo junto a su pareja Daniela Reyes, la pequeña Daniela, la viuda de El Dany y otros amigos acudieron este domingo 18 de julio a rendir homenaje al fallecido cantante en la calle donde le encantaba jugar baloncesto.

Entre flores y la música de Yomil y El Dany honraron la memoria del querido artista que lamentablemente falleció a los 31 años de edad.

“Ha sido un año muy duro, triste y de muchos cambios, la vida me ha puesto las pruebas más difíciles para hacerme crecer ante las adversidades. Hoy no estás aquí con los tuyos en tu esquina jugando basket como un día normal, pero hoy más que nunca estás presente en los corazones de millones de cubanos que en este día tan importante te recuerdan y te hacen sentir más vivo que nunca, como muy pocos artistas lo han logrado”, escribió Yomil sobre este encuentro en la esquina de Centro Habana.

“Hoy te agradezco de por vida por ser un amigo inconfundible, leal y sincero, un hermano verdadero, hoy más que nunca te extraño, te quiero y por siempre esto será Yomil en la tierra y el Dany en el cielo. Descansa en paz Danilo que tu hija, tu familia y amigos están en buenas manos #prohibidoolvidar”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yomil (@yomil_champions)

El Dany murió el 18 de julio de 2020 a las 09:05 horas en el Hospital Clínico Quirúrgico “Calixto García”.

Según los médicos de esa institución, en la cual permanecía ingresado desde días previos, la causa de su muerte fue “un evento cardiovascular agudo”, producto de “un cuadro clínico de manifestaciones neurológicas periféricas”. No obstante, el propio Yomil manifestó públicamente que su amigo murió por causa de una negligencia médica.

Aunque ha transcurrido un año desde la muerte de El Dany, su amigo Yomil Hidalgo no se recupera de esta ausencia y así lo ha hecho saber cada día 18 de cada mes.

“El Dany no fue velado por decisión de su propia familia, de su esposa y su mamá”, enfatizó Yomil. “Hoy amanecí sin mi hermano”, “nunca voy a recuperarme de esta pérdida”, “estoy tratando de ser lo más fuerte posible”, “nos faltaban muchas cosas más por hacer”, son unas de las frases más fuertes que entre lágrimas y desconsuelo el cantante ha expresado en sus publicaciones.

“Yo no me lo creo, El Dany no. Era la persona con el corazón más grande que tiene este mundo”, así lo describe Yomil y lo recordará por siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yomil y El Dany Oficial🇨🇺 (@yomilyeldany)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top