Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Yomil y Yulien Oviedo preparan colaboración?

Farándula

¿Yomil y Yulien Oviedo preparan colaboración?

“Vamos a romperla manito”

Yomil y Yulien

Yomil y Yulien parece que preparan colaboración juntos. (Foto: Yulien Oviedo-Instagram)

Todo parece indicar que se acerca una colaboración musical entre Yomil Hidalgo y Yulien Oviedo; una publicación en el Instagram de este último deja abierta la duda.

“En la unión está la fuerza”, fueron las palabras de Oviedo en el post, donde se ve abrazado junto al cantante de ‘Dura Magaly’, en el sitio donde Yomil ensaya para su próximo concierto.

Aunque no dejan nada claro, la foto se puede deber a que mañana en la presentación del reguetonero aparezca el músico, y canten juntos.

También puede ser que estén preparando algún tema en conjunto, que se incluiría en el disco ‘Focus’ de Yomil. Ya el novio de Daniel Reyes tiene otras colaboraciones. Dentro de los artistas que han hecho featuring con uno de los creadores del traptón están El Chulo y El Taiger.

El post recibió muchos comentarios positivos. De igual manera, Yomil escribió: “Vamos a romperla manito”; a lo que Yulien respondió: “De una papi, fuego”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yulien Oviedo (@yulien_oviedo)

Quizás el tema que pueda salir de esta unión vaya para el último disco de Yulien Oviedo. A inicios de este año, el excharanguero dio a conocer a través de sus redes sociales que se retiraría del mundo musical.

En esa ocasión, dijo: “Anuncio mi último disco para este año y después me retiro, me dedicaré a mi familia y a hacer lo que realmente me hace feliz”.

Si este sábado es el día en que aparecerán juntos Yulien y Yomil, se sabrá a través de sus redes sociales. El cantante de ‘Mi crush’ ya está publicando en sus historias de Instagram, el montaje del escenario donde cantará este 21 de mayo.

La presentación tendrá lugar en el Coliseo de Regla y, según comunicó, las puertas estarán abiertas a partir de las 5 de la tarde.

“No se pueden perder esta experiencia, los esperamos este sábado a todos en el Liceo de Regla, no será un concierto, será todo un evento @yomilyeldany las puertas abren a las 5pm”.

Esta sería la primera vez en dos años que Yomil se presenta, y tiene mucha importancia porque será su estreno como solista en los escenarios. Primero la pandemia, y luego la lamentable muerte de su compañero El Dany, hicieron que estuviera alejado de la tarima.

Los ensayos, que el intérprete ha estado compartiendo en sus redes, muestran que un buen espectáculo se avecina.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top