RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yordan Álvarez: 3 jonrones en un juego, récord para novatos en los Astros de la MLB

Deportes

Yordan Álvarez: 3 jonrones en un juego, récord para novatos en los Astros de la MLB

El equipo texano masacró a los Orioles 23 carreras por dos

Yordan Álvarez: 3 jonrones en un juego, récord para novatos en los Astros de la MLB

Yordan Álvarez: 3 jonrones en un juego, récord para novatos en los Astros de la MLB. (@TWITTER)

El para muchos “Novato del año” en la liga americana de la MLB, Yordan Álvarez dio muestras una vez más a los que apuestan por él al conectar tres soberanos jonrones en un juego donde sus Astros de Houston masacraron a los Orioles de Baltimore 23 carreras por dos.

El zurdo inicialista cubano disparó tres vuelacercas, incluido uno con las bases llenas, para impulsar siete carreras y ahora tiene 51 empujadas en los primeros 45 juegos de su carrera.

Varios son los hechos históricos de Álvarez con estos tres batazos, primero: se convirtió en el pelotero que más rápido ha llegado a 50 remolques en la historia de las Grandes Ligas, dejando atrás nada más y nada menos que al extraordinario Joe DiMaggio, que necesitó 46 partidos para esa cifra.

Segundo: El cubano, además, es ahora el tercer pelotero con más jonrones en sus primeros 45 partidos, pues lleva 17, solamente superado por Gary Sánchez (19) y Rhys Hoskins (18). Esos 17 lo colocan en excelente posición para llegar a 20 y podrían existir este 2019 un total de ocho cubanos con 20 o más jonrones en la MLB. Algo inédito

Otros cubanos que también apoyaron al octavo triunfo en línea de los Astros fueron  Aledmys Díaz y Yuli Gurriel. Entre ambos conectaron siete jits, dos carreras empujadas y cinco carreras anotadas. Se puede decir sin dudas que la victoria del conjunto antillano fue al base de los maderos cubanos.

Este partido fue el segundo en la historia donde los de Houston anotan más de 20 carreras, además de establecer un récord para la franquicia de 13 extrabases.

 

Wow @yordan4342 no se cansa de batear ni #AirYordan de romper récords. Su tercer #jonron del juego y remolcada 51 de la campaña, la mayor cantidad para un ser humano en los primeros 45 partidos en #GrandesLigas #pelotacubana #cuba #cubanos #Lastunas #astros

Posted by Pelota Cubana on Saturday, August 10, 2019

 

Con información de Pelota Cubana 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top