Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yossie Galindo en exclusiva para Periódico Cubano

Farándula

Yossie Galindo en exclusiva para Periódico Cubano

Entrevista en vivo por las redes sociales de Periódico Cubano

Yossie Galindo periodista en exclusiva con Periódico Cubano

Yossie Galindo en su nuevo programa “Mi hora favorita”, transmitido por América Tevé. (Foto: Yossie Galindo- Instagram)

Periódico Cubano se viste de lujo con la periodista Yossie Galindo. Esta noche en exclusiva con Carlos Armando Cabrera puede disfrutar en vivo el encuentro, a través de nuestras redes sociales.

Yossie Galindo, de origen cubano, se ha ganado el cariño del público, gracias a su profesionalismo, la amabilidad y la dulzura que derrocha en cada aparición. La presentadora lleva más de 20 años viviendo en el sur de la Florida.

Aunque Galindo trabajó en la Televisión Cubana, llegó a Miami y hacer lo que le apasionaba representó un reto que ella aceptó.

Telemarketing y el censo, fueron sus dos primeros empleos antes de llegar al Canal 41 en el año 2000. Después de un tiempo como presentadora en un programa titulado “Puente de Amor“, se entregó al periodismo.  

Galindo ostenta una vida profesional que ha tenido como fruto, además del gran reconocimiento del público, dos premios Emmys, lauro que avala la  excelencia en la industria de la televisión de Estados Unidos y un premio de la Florida Associated Press Awards (AP).

El primero de junio de 2021, la comunicadora atrapó la atención de todos sus seguidores, pues inició un nuevo camino. Luego de casi dos décadas enfocada en el ámbito noticioso en el canal América TeVé, la cubana comenzó un programa que, según sus propias palabras, es un sueño hecho realidad.

Mi hora favorita, se transmite de lunes a viernes, a partir de la 1 de la tarde por la señal de América TeVé. Es un espacio dedicado a toda la familia, aunque se enfoca principalmente en la mujer. 

Sobre la nueva propuesta televisiva tuvo como primera invitada a su madre, la locutora cubana radicada en Miami, Gretchen Galindo. Pinceladas de su vida más allá de las cámaras, y otros temas, podrá disfrutar en esta jornada, a partir de las 8 de la noche por las redes de Periódico Cubano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top