Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel confirma su tour mundial “Patria y Vida”

Noticias de Cuba

Yotuel confirma su tour mundial “Patria y Vida”

La gira comienza el 28 de agosto

La gira mundial “Patria y Vida” comenzará el 28 de agosto. (Foto Yotuel – Instagram)

El músico cubano Yotuel confirmó a través de sus redes sociales que su tour mundial “Patria y Vida” se mantiene “hoy más fuerte que nunca”.

“Para todos los que por privado me preguntan si se canceló el TOUR de PATRIA Y VIDA. Les diré que hoy más fuerte que nunca el #patriayvidatour”, escribió en Instagram junto a un video promocional de la gira.

“Desde mi trinchera la música seguirá continuará montañas”, aseguró el artista, quien en varias ocasiones ha usado esa frase para destacar el papel que este arte ha jugado a favor de la libertad de Cuba.

Yotuel ha puesto sus canciones al servicio de su país natal. “Siguiendo el ejemplo de @celiacruz que sus presentaciones sirvieron de ALTAVOZ para contar lo que sucedía en la Isla”, se lee en el post.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yotuel (@yotuel)

“Nos vemos el 28 DE AGOSTO en este TOUR HISTÓRICO #patriayvida”, escribió en la artista, que también adelantó algunos de los temas imprescindibles en sus próximos conciertos. “Viajaremos por todas las canciones: A lo cubano, Represent, Rebelde, Rakata, La Mordidita, Madre tierra, Nací Orishas, Cuba Isla Bella, Patria y Vida”.

“Así mismo, siempre arriba dándole a conocer al mundo que los cubanos seguirán llevando el grito de Cuba libre”, escribió un seguidor en la publicación.

La gira comenzará el sábado 28 de agosto, a las 6:00 pm, en el Anfiteatro del Miramar Regional Park. Las entradas están a la venta, a partir de los 40 dólares por persona en Ticketmaster. Este será el primer concierto presencial de Yotuel en Florida desde el inicio de la pandemia mundial de COVID-19.

De acuerdo con la información difundida por los organizadores del evento, el tour transitará por varias ciudades de Estados Unidos, como Tampa, Las Vegas, Los Ángeles y Chicago, antes de continuar en España, donde Yotuel radica en estos momentos.

Yotuel lleva mensaje de “Patria y Vida” a la Casa Blanca

Yotuel fue uno de los líderes cubanoamericanos que se reunió el pasado viernes 30 de julio con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, para hablar sobre la necesidad de poner fin a la dictadura en la Isla.

En declaraciones a la prensa, tras su salida de la Casa Blanca, Yotuel aseguró que el mandatario conoce qué es lo que está ocurriendo en Cuba. “Escuchó todo lo que estábamos diciendo; me pareció muy receptivo”.

“Crear los pilares de la democracia y la libertad”, aseguró se encuentra en la política del presidente de EEUU hacia la Isla. “Yo creo que eso es lo que los cubanos estamos pidiendo”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top