coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel a Beatriz Luengo: “Si volviera a nacer te buscaría”

Farándula

Yotuel a Beatriz Luengo: “Si volviera a nacer te buscaría”

El cantante dedicó emotivas palabras a su pareja tras cumplir 17 años de relación

Yotuel y Beatriz Luengo

Yotuel y Beatriz Luengo.(YOTUEL ORISHAS/INSTAGRAM)

El cantante cubano Yotuel Romero compartió con sus seguidores en las redes sociales unas conmovedoras palabras dedicadas a su pareja, la cantante española Beatriz Luengo, tras cumplirse hoy 17 años de relación.

“Hoy hace 17 años que nos cruzamos y nuestras vidas cambiaron para siempre. No sé si tú tienes más de mi o si yo tengo todo de ti. Solo sé que, si volviera a nacer, te buscaría mucho antes”, escribió en su perfil de Instagram

Inmediatamente, los fans del artista y su pareja les desearon más años de felicidad y unión en la hermosa familia que han formado.

El post de Yotuel suma más de 25 mil likes en menos de un día de compartido en las redes, lo que demuestra que sus seguidores son fieles admiradores de la pareja que forma junto a la española.

Tanto el integrante de Orishas como Luengo se dedican con frecuencia textos románticos en las redes.

Asimismo, Beatriz le hacía esta romántica declaración:

“Nadie creía en nosotros MiYotu y mira donde estamos. Cuando me preguntan la clave de nuestra relación no sé qué decir porque creo que es la suma de muchas cosas. La primera para mi es que nunca me puse una expectativa contigo sólo la de’ vivirte, aprenderte y recorrerte’ que si el mundo se acababa mañana me pillase en alguna esquina de Madrid besándote sin hacernos muchas preguntas”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top