Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Yotuel es muchas cosas, papá increíble y un cubano muy cubano”, asegura Beatriz Luengo

Farándula

“Yotuel es muchas cosas, papá increíble y un cubano muy cubano”, asegura Beatriz Luengo

Luengo le regaló unas emotivas palabras de felicitación a su esposo por el Día del Padre en donde resalta el gran hombre y cubano que es

Beatriz Luengo y Yotuel Romero

Beatriz Luengo, Yotuel Romero y su hijo.(BEATRIZ LUENGO/INSTAGRAM)

En medio de la pandemia que acecha al mundo, España celebra este viernes el Día del Padre.

El rapero cubano Yotuel Romero, integrante del grupo Orishas, fue uno de los que recibió cariñosas felicitaciones en las redes sociales, especialmente por parte de su esposa, la actriz y cantante española Beatriz Luengo, con quien tiene un hijo.

“Cuando estás con Yotuel te das cuenta que nadie es de ningún lugar tanto como Yotuel es de Cuba. Y mira que yo soy de lo mío y de los míos, pero Yotuel te deja perdiendo esa batalla. Por Yotuel nuestro hijo se llamaría Cuba, nuestra niña Habana y nuestro perro Isla”, escribió la también bailarina, junto a una tierna imagen del artista con su hijo en brazos.

“Cuando le conocí todas sus contraseñas de mail eran: Cuba, Yo soy Cuba, cubanohastaelfin… recuerdo decirle con cara de este emoji: Yotuel si una persona te conoce cinco minutos adivinaría tus claves en cuatro minutos y medio. Es divertido todo lo que tiene que ver con Yotuel alrededor de esto, es la única persona en un bar lleno de camisetas de alemanes y argentinos jugándose la final del mundial y él con su camiseta de Cuba, la cual ni siquiera clasificó, pero a Yotuel no le importa, porque entre todas esa cabezas naranjas y blancas-azules recuerda que existe una isla con una bandera de tres colores que se llama Cuba y que un día ganará un mundial”, añadió.

“Me encanta escucharle discutir con mi padre sobre quien inventó todo, porque para Yotuel El Corte Inglés lo creó un cubano, el creador de Amazon es de padre cubano, el Real Madrid lo empezaron tres cubanos y si le dejas diez minutos más, Manolo Escobar y La Alhambra nacieron de cubanos. También le encanta hacer reír a mi padre con su cubanía, y es que mi padre cuando le tocan lo suyo se vuelve español español de los de Mauricio Colmenero entonces se genera una situación digna de un capítulo de Aída”, dijo.

“No importa tampoco lo que digan los análisis genéticos que determinan tus antepasados y que están tan de moda, para Yotuel todo el mundo relevante tiene algo de cubano: escuchando por primera vez el Corazón Partío dijo: ‘Alejandro Sanz estoy seguro que es cubano’, Javier Bardem estaba subiendo a recoger su Óscar y ya Yotuel desde el sofá decía masticando una palomita ‘wow yo siempre he pensado que él viene de cubanos’, Yotu, ¿acaba de ganar un Óscar y eso es lo primero que te viene a la mente?. ‘Mozart fue cubano seguro’, ‘Al Pacino’… menos mal que las pruebas genéticas no salen de sus manos sino serían muy poco objetivas. Yotuel es muchas cosas, papá increíble, un hijo entregado, un marido impresionante. Y un cubano muy cubano. Te amamos papá”,

View this post on Instagram

Cuando estás con Yotuel te das cuenta que nadie es de ningún lugar tanto como Yotuel es de Cuba. Y mira que yo soy de lo mío y de los míos pero Yotuel te deja perdiendo esa batalla. Por Yotuel nuestro hijo se llamaría Cuba, nuestra niña Habana y nuestro perro Isla. Cuando le conocí todas sus contraseñas de mail eran: Cuba, Yo soy Cuba, cubanohastaelfin… recuerdo decirle con cara de este emoji 🙄: Yotuel si una persona te conoce 5 minutos adivinaría tus claves en 4 minutos y medio. Es divertido todo lo que tiene que ver con Yotuel alrededor de esto, es la única persona en un bar lleno de camisetas de alemanes y argentinos jugándose la final del mundial y él con su camiseta de Cuba, la cual ni siquiera clasificó 🤔, pero a Yotuel no le importa, porque entre todas esas cabezas naranjas y blancas-azúles recuerda que existe una isla con una bandera de tres colores que se llama Cuba y que un día ganará un mundial. Me encanta escucharle discutir con mi padre sobre quien inventó todo, porque para Yotuel El Corte Inglés lo creó un cubano, el creador de Amazon es de padre cubano, el Real Madrid lo empezaron 3 cubanos y si le dejas 10 minutos más Manolo Escobar y La Alhambra nacieron de cubanos también 🤣 le encanta hacer reír a mi padre con su cubanía, y es que mi padre cuando le tocan lo suyo se vuelve español español de los de Mauricio Colmenero entonces se genera una situación digna de un capítulo de Aída. No importa tampoco lo que digan los análisis genéticos que determinan tus antepasados y que están tan de moda, para Yotuel todo el mundo relevante tiene algo de cubano, escuchando por primera vez el Corazón Partío dijo: “Alejandro Sanz estoy seguro que es cubano”, Javier Bardem estaba subiendo a recoger su Óscar y ya Yotuel desde el sofá decía masticando una palomita “wow yo siempre he pensado que él viene de cubanos”, Yotu, ¿acaba de ganar un Oscar y eso es lo primero que te viene a la mente? 🤷🏻‍♀️, “Bill Gates es cubano seguro”, “Al Pacino”… menos mal que las pruebas genéticas no salen de sus manos sino serían muy poco objetivas. Yotuel es muchas cosas, papá increíble, un hijo entregado, un marido impresionante. Y un cubano muy cubano. Te amamos papá ❤️

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo) on

Beatriz y Yotuel Romero son una pareja muy bien avenida que lleva más quince años compartiendo el éxito sin problema. Hace unos años, la propia Luengo confesó que el antillano es su “muso” y que es un hombre maravilloso.

“Es una persona muy alegre, con los pies en la tierra. Vivió una situación terrible de niño, de pasar realmente hambre, de no tener ni zapatos y su madre tener un bolsito, el único, y convertirlo en unos zapatos para Yotuel. Me cuenta unas cosas… Hoy día es un hombre maravilloso porque todo lo disfruta, a todo le da mucho valor. Y así es como estamos educando a nuestro hijo”, mencionó la española que se deshizo de elogios a su pareja.

View this post on Instagram

La luz de un sol que no se apaga 🐾 @yotuelorishas #masquesuerte Retrato por @javirobledogordo

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top