Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel le dijo a Camila Cabello que estaba “orgulloso de que seas cubiche”

Farándula

Yotuel le dijo a Camila Cabello que estaba “orgulloso de que seas cubiche”

“Gracias, hermana”, le dijo al cubano a la estadounidense

Yotuel y Camila Cabello (Foto: Instagram)

El reconocido cantante cubano Yotuel Romero reaccionó alegremente ante la presentación de su paisana, la cantante Camila Cabello en los premios Latin Billboard 2021, en la que alzó su voz por el pueblo cubano.

Para manifestar la admiración del artista cubano por la también estadounidense, Yotuel publicó un video de la cubana durante su presentación y dejó un emotivo mensaje dedicado a ella.

Junto a la publicación, las palabras de Romero, fueron de cuál hermano a una persona querida. “Camila Cabello, gracias, hermana. Love you, campeona”, escribió el esposo de Beatriz  Luengo.

Además de este breve, pero bonito mensaje, el cubano también hizo referencia al próximo de la autoría de los dos que pronto lanzarán y del que esperan seguramente un éxito.

Ambos artistas pese a sus carreras musicales, no han dejado de alzar su voz por la tierra que los vio nacer. Por ello, la próxima canción que harán juntos, se incluirá en el álbum titulado “Familia” de Camila Cabello. El tema abarcará toda la realidad que se vive en Cuba.

La protagonista de Cinderella había revelado que ese tema lo escribieron entre los dos, antes de las protestas del 11 de julio.

“Yo tengo una canción de eso antes de que empezaran las protestas. Yo había hecho una canción con Yotuel, en mi nuevo disco, que se llama Lola”, dijo en una reciente entrevista.

Camila Cabello destacó el poder de la música en la lucha por la libertad de Cuba, un tema que expresó que ha conversado en otras oportunidades con Yotuel y Gente de Zona.

Lo cierto es que la novia de Shawn Mendes se destacó durante su presentación en los Premios Latin Billboard 2021 donde pidió libertad para su país y dijo: “Ya no gritemos Patria o Muerte sino Patria y Vida”. Su presentación se ha viralizado y ha sido un gran gesto el de la artista, por el que se ha llevado miles de aplausos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yotuel (@yotuel)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top