Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel Romero sobre su niñez en Cuba: “Nuestros recuerdos se derrumban”

Farándula

Yotuel Romero sobre su niñez en Cuba: “Nuestros recuerdos se derrumban”

El cantante cubano lamentó la destrucción que se apodera de La Habana

Yotuel lamenta la destrucción de la ciudad de La Habana

Yotuel lamenta la destrucción de la ciudad de La Habana.(YOTUEL ORISHAS/INSTAGRAM)

El talentoso cantante cubano Yotuel Romero, integrante del grupo de rap Orishas, compartió una poderosa reflexión en sus redes sociales donde denuncia el deterioro y la falta de interés del gobierno por restaurar emblemáticos lugares de La Habana que hoy se encuentran en las ruinas.

Con una foto del Parque Deportivo José Martí frente al Malecón, el rapero habló de sus días de niñez y adolescencia en el barrio del Vedado y contó que disfrutaba ir a saltar del trampolín a la piscina de ese centro.

Romero lamentó la destrucción que se apodera de la ciudad y cómo las autoridades no hacen nada por rescatar estas instalaciones.

Con un toque de nostalgia y emotivas palabras, Yotuel se remontó a su pasado en la Isla y aseguró que de niño era una diversión para todos los cubanos acudir a ese parque y compartir experiencias que forman parte de la vida, pero que tristemente se “derrumban”.

“Parque Martí, mi trampolín. Me enseñaste a saltar sin miedo, hoy mi miedo es verte así. Cuántas veces me lancé a lo profundo, hoy lo profundo es el vacío que veo en ti. Fue tan bello esperar para subir mi turno, hoy sin rumbo te derrumbas ante mí. Algún día nos volveremos reunir y haré un salto libre, desde mi trampolín. Nuestros recuerdos se derrumban”, escribió el artista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top