Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel Romero denuncia la censura racista de Instagram

Farándula

Yotuel Romero denuncia la censura racista de Instagram

El cantante de Orishas fue censurado por su impactante desnudo junto a Beatriz Luengo

Yotuel Ronero y Beatriz Luengo denuncian las normas racistas de Instagram

Yotuel Ronero y Beatriz Luengo denuncian las normas racistas de Instagram.(BEATRIZ LUENGO/INSTAGRAM)

El cantante cubano Yotuel Romero, voz líder del grupo Orishas, se enfrentó a la red social Instagram luego de que su cuenta fuera cerrada por el artístico desnudo del cantante junto a su pareja la española Beatriz Luengo.

Según el intérprete de Isla Bella, la red social le advirtió que la fotografía incumplía las normas pues aparecían prácticamente desnudos., no obstante, la imagen se trataba de una instantánea de corte artístico que ambos realizaron dentro de una sesión que se publicó en el suplemento El Dominical del diario El País haciendo alusión al racismo en España.

Yotuel consideró esta censura como consecuencia de las políticas racistas que maneja la red. “Increíble que censuren esta foto cuando hay millones de retos en Instagram que la única finalidad es ver qué mujer mueve mejor el cu.. de la manera más sexual y grotesca posible”, advirtió el cantante.

De igual forma, la cantante Beatriz Luengo se sumó a esta denuncia contra Instagram y pidió a sus seguidores exigir justicia.

“Le cerraron la cuenta de Instagram a este hombre bueno y valiente. Y sí increíblemente con la cantidad de imágenes agresivas de animales maltratados etc. Se la cerraron a él por mostrar una foto para una campaña de la que se sentía orgulloso, así como yo me siento orgullosa de la familia bonita que hemos formado y de ti. De nuestra unión de pieles y de almas”, escribió en su perfil.

View this post on Instagram

Le cerraron la cuenta de instagram a este hombre bueno y valiente. Y sí increíblemente con la cantidad de imágenes agresivas de animales maltratados etc. se la cerraron a él por mostrar una foto que no mostraba nada obsceno, ningún pezon denunciable, ningún órgano sexual, una foto que estaba en su perfil hacía UN AÑO sin haber sido retirada y que volvió a subir para celebrar esa campaña contra el racismo de la que se sentía orgulloso, así como yo me siento orgullosa de la familia bonita que hemos formado y de él. De nuestra unión de pieles y de almas. Hoy Yotuel estas triste pues piensas en toda esa gente bonita que te seguía por el mundo, por los conciertos… triste también porque sabes que la han cerrado por lo que te atreves a decir con respeto y amor. Por eso hoy más que nunca te admiro y te quiero ❤️Hoy un grupo de ordenadores conspirando te tumbaron para callarte, estaban intentándolo desde hace días, incluso semanas y encontraron lo “denunciable” para callarte, pero no se calla a quien no tiene miedo, y mucho menos se calla a quien tiene mucho por decir. Volverás #Yotuel con fuerza para luchar lo que te duele, tu pueblo. Y nadie podrá callarte. Te quiero ❤️ Pronto os diremos su nueva dirección. Gracias a todos por el apoyo. Os queremos infinitamente. Os habéis volcado con nosotros! Gracias en nombre de nuestro amor y nuestra familia ?? #todosconyotuel

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top