Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel y Beatriz Luengo envían un duro mensaje a la actriz Melani Olivares

FARÁNDULA

Yotuel y Beatriz Luengo envían un duro mensaje a la actriz Melani Olivares

“Las dictaduras no se entienden, se sufren”

Melani Olivares la Paz de Aida visita Cuba

El público cubano recordará a Olivares por su personaje de “Paz” en la serie ‘Aída’, el cual la catapultó a la fama internacional. (Foto: Captura de pantalla)

Tras su polémico viaje a Cuba, a la cual calificó de paraíso, a la actriz española Melani Olivares le han llovido las críticas, que ahora llegan de la mano de su compatriota Beatriz Luengo y su esposo, el cubano Yotuel Romero.

La propia Olivares, recordada por muchos en su interpretación de “Paz” en la popular serie “Aída”, hace algunas semanas compartía en redes sociales fotografías de su viaje a la Mayor de las Antillas junto a su familia, donde disfrutó de los privilegios de ser “extranjero” en la Isla y relató las “maravillas” que abundan allí.

Sin embargo, miles de fans le recordaron a la intérprete que esa no era, ni de cerca, la verdadera Cuba y la invitaron a recorrer las calles, las casas y salir del hotel para que conociera cuánto de ese paraíso conocen los cubanos.

A pesar de haber vivido en carne propia las carencias imperantes en el país debido a una repentina enfermedad de uno de sus hijos, lo cual la obligó a buscar ayuda en el Consulado español, Melani ha compartido nuevos recuerdos de su idílico viaje en un reel que acompañó con un texto mucho más polémico.

“Dicen que si quieres disfrutar de Cuba, tienes que tratar de no entenderla… No hemos entendido nada, pero hemos gozado de sus gentes, y nos hemos vuelto con el corazón repleto de amor”, aseguraba la española, a lo que Luengo ha tenido que responderle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melani Olivares (@melaniolivares)


“Qué pena no hayas aprovechado el viaje para hablar de las necesidades que sufren los cubanos. Si hubieses puesto ‘sus lindas playas, su linda gente, pero faltan medicamentos y alimentos para los propios cubanos’ todos te hubiesen aplaudido, pero obviar el dolor y la necesidad de la gente y poner una musiquita con cuatro playas es deleznable”, explotó la actriz y cantante.

Además, le dejó saber que “Cuando Cuba sea libre espero que no te sumes al carro de los que ayudaron a liberar a esos pobres seres humanos que merecen DIGNIDAD. ¡Merecen tantas cosas que no tienen! Al final son seres humanos castigados, con necesidad y miedo. Yo seguiré luchando por Cuba”, aseguró la protagonista de ‘UPA Dance’.

Del mismo modo, le recordó que, tanto a ella como a Yotuel, Cuba le “duele mucho porque mi marido es cubano y mis hijos son mitad cubanos y quiero que los niños de la isla tengan acceso a todo lo que tienen nuestros hijos. El que no ve eso está ciego o no quiere ver atrás de su propio ego”.

Por su parte, el exintegrante de Orishas reafirmaba las palabras de su esposa y le aseguraba a Melani Olivares que “Las dictaduras no se entienden, se sufren. ¿El próximo viaje es Irán no? Seguro y a gozar con su gente”, fueron las duras palabras del cubano.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. MARIA

    13 enero, 2023 at 11:59 am

    BUENO ESO ES FACIL ES BONITO SER CUBANO, LO MALO ES VIVIR AHI Y QUE LA NECESIDAD TE MATE DE DOLOR TRATA DE CUANDO ESTEN EN CUBA TUS HIJOS SE ADAPTEN AL SISTEMA Y QUE A LOS 7 AÑOS DE EDAD LE QUITEN LA LECHE QUE ES UN ALIMENTO FUNDAMENTAL EN EL DESARROLO DE TUS HIJOS, PERO BUENO TE TIENEN A TI QUE BUSCARAS LOS DOLARES PARA QUE VIVAN COMO LOS DE LA ALTA SOCIEDAD, LOS CASTROS QUE NO RENUNCIAN AL PODER Y SOLO VIVEN PARA ELLOS Y NO LES IMPORTA EL PUEBLO, Y SEGUN ELLOS TODOS SOMOS IGUALES, PERO SI EXISTE LA RIQUEZA Y LA POBREZA EN CUBA, LASTIMA QUE NO LO PUEDAS VER.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top