Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

YouTube entrega Botón de Plata a Leoni Torres

Farándula

YouTube entrega Botón de Plata a Leoni Torres

La plataforma de videos, a través de estadísticas vía YouTube Analytics, premia a los canales con mayor popularidad en el Internet

El intérprete cubano Leoni Torres compartió en sus redes sociales que recibió el Botón de Plata de YouTube, reconocimiento que entrega la popular plataforma de videos a los canales que cuentan con más de 100k suscriptores. (WIKIPEDIA)

El intérprete cubano Leoni Torres compartió en sus redes sociales que recibió el Botón de Plata de YouTube, reconocimiento que entrega la popular plataforma de videos a los canales que cuentan con más de 100k suscriptores, “gracias a todos los que se suscriben a mi canal de YouTube. Por ustedes fue posible este primer reconocimiento de llegar a los 100.000 suscriptores. Gracias también a Puntilla music y a todo mi equipo de trabajo”, posteó el cantantes junto a un video abriendo el Premio de YouTube.

La plataforma de videos, a través de estadísticas vía YouTube Analytics, premia a los canales con mayor popularidad en el Internet, luego del Botón de Plata, el siguiente paso es el Botón de Oro por traspasar el millón de usuarios, y más adelante el Botón Diamante por superar los 10 millones de suscriptores, de hecho para el cantante cubano, representa este premio una proyección internacional por la alta difusión de sus videos musicales.

Leoni Torres, se encuentra de gira por Estados Unidos y ofrecerá un concierto en Las Vegas, pero eso no es todo, pues también está preparando un nuevo disco de la cual se desprende su nuevo sencillo “No puedo parar”, junto a Gilberto Santa Rosa, el cual suma más de un millón de visualizaciones en su canal de YouTube.

Con Información de RevistaGarbos

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top