Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

YouTuber cubano Abeja Memes está de cumpleaños

FARÁNDULA

YouTuber cubano Abeja Memes está de cumpleaños

El joven celebra sus 32 primaveras

Abeja memes de cumpleaños

Youtuber cubano Abeja Memes de cumpleaños. (Captura de pantalla: Abeja Memes-Facebook)

El humorista cubano, conocido como Abeja Memes, está de cumpleaños. El youtuber, a través de un video en sus redes sociales, compartió con sus seguidores cuáles son sus mayores deseos en sus 32 primaveras.

Con la comicidad que caracteriza a cada una de sus apariciones, en referencia a su edad, Ahmed Rodríguez dijo que eran “sus 32 coyunturas”. En el mismo audiovisual, el joven agradeció a Dios por todas las bendiciones y por tener a su madre junto a él.

De igual manera, expresó, “deseo mucha salud para mí, para mi familia, para todos mis seguidores que me quieren y me aman, deseo la libertad de mi Cuba linda que pronto sea libre. Libertad para todos los presos políticos, porque no podemos confundir el humor con la realidad, y hay que decir la realidad”.

Advertisement

La directa de Abeja Memes, a solo cinco horas de publicada, tiene más de 10 mil comentarios. Muchos son los seguidores del youtuber que se han acercado para dejarle sus felicitaciones. Asimismo, reconocidas figuras de la farándula cubana, le han enviado los mejores augurios.

La Diosa fue una de las artistas que llegó hasta el perfil de Rodríguez y le escribió: “Felicidadessssssss mulaticooo pásala lindo”. El Niño y La Verdad que por estos días se encuentra en el ojo de la polémica, también comentó: “Felicidades mi hermano que sean muchos más cargados de mucha salud ante todo”.

Advertisement

Aunque está de celebración, el anfitrión de Abeja Memes no ha parado de hacer humor, enfocando su discurso en contra del régimen de la Habana. Luego del video de la felicitación realizó otro corto audiovisual, en el que decía que le había llegado un regalo del Consejo de Estado.

El supuesto presente, era “un reconocimiento a Abeja Memes, por enseñar al mundo, las obras y las victorias de nuestra Revolución… Cuba avanza y eso les duele”.

Ahmed Rodríguez, quien es más conocido por su nombre en redes, desde Cuba ya inició haciendo memes burlándose de la dictadura. Al emigrar de la Isla, su trabajo se intensificó y cada situación dentro del país, toma forma risible gracias a su ingenio.

Advertisement

Luego de dos años fuera de la tierra que lo vio nacer, y alejado de sus familiares, el youtuber recibió en Sudáfrica, su nuevo lugar de residencia a su madre. A finales de agosto, en sus redes, el antillano mostró el encuentro con su progenitora, y escribió: “Al fin me reencontré con mi mami”.

Desde Periódico Cubano le enviamos felicitaciones a Abeja Memes.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top