3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Youtuber Mox aplaza su viaje a Cuba tras invitación de la dictadura

Farándula

Youtuber Mox aplaza su viaje a Cuba tras invitación de la dictadura

El youtuber peruano atrasará su viaje a Cuba luego de la polémica que lo involucraba con la dictadura castrista

Youtuber Mox aplaza su viaje a Cuba tras invitación de la dictadura. (Foto: Mox-Instagram)

El youtuber peruano José Alberto Romero, más conocido por su personaje de Mox, anunció a través de sus redes sociales que atrasaría su viaje a Cuba luego de la polémica que lo involucraba con la dictadura castrista.”“¿Cómo está mi gente en Cuba? ¿Siguen por aquí? Al final voy el próximo año, ¿qué me recomiendan?”, escribió en su cuenta de Twitter el famoso youtuber.

De inmediato, la publicación se llenó de mensajes que difieren. Mientras algunos creen que su viaje puede beneficiar a la dictadura, legitimando el discurso oficialista de que en la Isla no hay crisis, otros opinaron que esta podría ser una oportunidad de darle visibilidad a los problemas que aquejan a los cubanos.

“Que vengas y hables conmigo man. Invítame a un WTF contigo. ¿Se imaginan? Yo contándole a Mox las atrocidades que ocurren en Cuba”, dijo la activista Saily González.

“Él va a estar en su hotel con su superconexión de no sé cuanta velocidad. Va a disponer de un buen catálogo de comidas y demás, nunca va a sufrir un apagón como los que había antes y sobre la política, a él no le importa la política”, señaló un usuario.

“Te recomiendo revisar el panorama político en ese momento y ver si deberías aplazar tu visita otra vez o no. Por el momento, las cosas parecen estar más tranquilas, pero la tensión sigue en el ambiente y nadie sabe que pueda pasar de un momento a otro”, le sugirió otra internauta.

El pasado mes de octubre, Mox anunció que visitaría Cuba por su cumpleaños. Sin embargo, días después tuvo que salir a aclarar los verdaderos motivos de su viaje luego de que el presentador cubano Alexander Otaola insinuara que estaba relacionado con la dictadura.

“Por cierto, esos rumores de que voy a Cuba porque me invita el gobierno son más falsos que la virginidad de tu novia. Voy porque quiero conocer y visitar a mis seguidores que me veían desde el paquete. Si no es buen momento para visitar su hermosa tierra aplazaré mi viaje”, escribió Mox en su cuenta de Twitter.

En su habitual programa, Otaola mostró como el Ministerio del Turismo de Cuba extendió una invitación al famoso, con la intención de promocionar los viajes a la Isla de cara a la reapertura de las fronteras internacionales. En un tuit de dicha entidad estatal a Mox se leía: “Nos gustaría contactarlo, saludos desde Cuba”.

En 2021, José Romero ya cuenta con dos canales de YouTube: “Mox” y “Whatdafaqshow”. En ambos suma millones de seguidores de todo el mundo. Su contenido se basa en comedia, viajes, videojuegos y opiniones. Es uno de los youtubers más gustados en Cuba.

Llegó a ser el tercer youtuber peruano con más suscriptores, antes de ser destronado en octubre de 2020 por Golemcito Games.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top