SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yubrán Luna habla de Imaray Ulloa y su nueva relación con el cirujano

Farándula

Yubrán Luna habla de Imaray Ulloa y su nueva relación con el cirujano

“Ya aquello era un caos y encima, nuestro matrimonio cayendo. Fue muy difícil”

(Collage: Youtube/Instagram)

El hecho de trabajar juntos desgastó la relación al punto de preguntarse que les estaba pasando (Collage: YouTube/Instagram)

El humorista cubano Yubrán Luna habló de su ruptura con la actriz Imaray Ulloa luego de una relación de siete años.

En el programa especial del canal de YouTube ‘Destino Talk’ junto a los influencers La Damosky y Fernanshow, el también actor se sinceró sobre la relación amorosa que mantuvo con Ulloa, así como la etapa de separación que sorprendió a los seguidores de ambos en redes sociales.

Sobre los inicios de la relación y de su trabajo en conjunto, Luna detalló que comenzaron luego de que él fuera despedido del canal 41 en el año 2018.

“Fue un periodo muy duro, un periodo que incluso la pasamos muy mal (…) no teníamos a veces ni para una croqueta. Ella era peluquera, no ganaba mucho dinero y bueno todo estaba sobre mí”, expresó Yubrán.

“Un día yo le comento que teníamos que buscar una solución. ¿Por qué no inventamos algo? Hicimos un video, se hizo viral, era aquel fuera del carro que todo el mundo bailaba, oye se nos hizo viral, nada vamos a hacer esto”, explicó el actor al contar como había surgido la idea para ‘Ni Luna ni Miel’.

Yubrán Luna e Imaray compartieron pantalla en el programa difundido principalmente en Facebook. Por su similitud con la vida cotidiana entre parejas y su sentido del humor, ‘Ni Luna ni Miel’ alcanzó más de 6 millones de seguidores en muy poco tiempo.

Tras su separación en agosto de 2021, la pareja decidió seguir con el programa algunos meses más. “Trabajamos hasta el 31 de diciembre, fue nuestro último programa y de verdad creo que lo hicimos bien, seguimos grabando sin ningún tipo de problemas”.

De acuerdo con el actor de 50 años, el hecho de trabajar juntos desgastó la relación al punto de preguntarse que les estaba pasando.

Además, Luna comentó que la creciente carrera de Imaray en solitario, también fue un punto de inflexión en su ruptura. “Ella tiene la gran suerte de hacerse viral, por otro lado y entonces era doble trabajo. Yo, por supuesto le dije: ‘Es contigo, yo te apoyo, esto hay que aprovecharlo’. Entonces al apoyarla, se nos fue mucho tiempo para ella, ya aquello era un caos y encima, nuestro matrimonio cayendo. Fue muy difícil”.

Yubrán confesó que luego de anunciar su separación hubo algunos intentos de reconciliación que no dieron resultados. “Entre agosto y diciembre hubo intentos de volver, si creo que fueron dos, pero aquello no se podía, ya era una cosa que no podía, ya estaba por fuera de nosotros, no podíamos seguir adelante”, dijo.

“Imaray es persona con un empeño increíble, yo soy un poco achantado, ya la edad, otros intereses y ella es joven, le tocó esto y se montó en un tren de luz hacia arriba, que tenía que seguir, era yo que le tenía que decir: ‘Para, que me bajo sigue tú, yo te apoyo, pero me bajo’”.

Con el estreno del videoclip ‘Amor y Paz’ a finales del mes de enero, Imaray prácticamente confirmaría su romance con el cirujano plástico cubano, Fabián Fontaine. Al respecto, el actor aseguró que aunque no había visto el clip, aunque prometió en la entrevista que lo haría.

Así mismo, Yubrán expresó que luego de una relación tan larga inevitablemente este tipo de cosas afectan. “Pero yo les juro, ella lo sabe porque también lo siente, que por suerte no había amor (…) Yo estoy muy bien ahora, ella está muy feliz y eso es lo importante ahora”, sostuvo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. gin

    27 febrero, 2022 at 2:56 pm

    Te dejaron por dinero amiguito, no le des mas vueltas, no es la primera vez q eso sucede, la nina rs un mundo de interesada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top