Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yubrán Luna y su novia disfrutan de Chichén Itzá en México

FARÁNDULA

Yubrán Luna y su novia disfrutan de Chichén Itzá en México

Chichén Itzá, desde 1988 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Yubrán Luna y su novia en Chichen Itza, Mexico

Yubrán Luna y su novia Lola disfrutan de su viaje por Chichen Itzá, México. (Foto: Yubrá Luna-Instagram)

Yubrán Luna y su novia Lola Colina viven con intensidad su relación, por estas fechas México se ha convertido en su nido de amor, y así lo han mostrado en las redes sociales.

Desde hace unos días, el actor y su pareja están de visita por el llamado país azteca, pero las tierras mayas lo han atrapado. Playa del Carmen, en la Riviera Maya; Cancún, Quintana Roo, y Chichén Itzá, en Yucatán, han sido los destinos de los cubanos.

Paseando en barco, y en un recorrido por Chichén Itzá, la ciudad maya más famosa del mundo, se vio a Yubrán y a Lola.

Advertisement

Impresionantes fotografías de la actual compañera de show de Luna se disfrutaron, pues la joven, que es bailarina, logró que le tomaran la captura perfecta de ella en un salto con la famosa Pirámide de Kukulkán detrás, conocida también como El Castillo.

El paseo, por lo que se ha visto en las redes, le ha resultado maravilloso, pues además de la alegría que reflejan sus rostros, en el post más reciente en la cuenta de Instagram del humorista comentó: “CHICHEN ITZA WE LOVEYOU”.

Chichén Itzá, desde 1988, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se encuentra dentro de las Maravillas del Mundo Moderno desde el año 2007.

Advertisement

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yubran Luna (@yubran_luna)

Advertisement

No es la primera vez que los protagonistas de Con Luna y sin Miel viajan a México, hace poco más de tres meses ambos hicieron su primer recorrido juntos a las playas de Cancún. En aquella ocasión, antes de culminar el paseo, el actor sorprendió a su novia con la entrega de anillos de compromiso, por lo que se espera que muy pronto haya matrimonio.

La relación de Yubrán y Lola llegó un poco después que el comediante terminara su relación con Imaray Ulloa. La influencer actualmente es pareja de un doctor de My Cosmetic Surgery, y el humorista, según se ha comentado, retomó su relación con la bailarina, pues en el pasado ya habían noviado.

Advertisement

En un principio, algunos no confiaron que esta nueva relación de Yubrán tuviera buenos frutos, pero la verdad es que el público ha recibido a la pareja con amor, y así se lo demuestran en cada comentario en las redes sociales, porque ambos se complementan muy bien ante las cámaras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top