Conecta con nosotros

Periódico Cubano

 Yuli Gurriel desde los Marlins da la bienvenida a Messi en Miami

DEPORTES

 Yuli Gurriel desde los Marlins da la bienvenida a Messi en Miami

La franquicia de béisbol tuvo un gesto de hermandad con el Inter de Miami para celebrar la llegada del astro argentino a la MLS

 Yuli Gurriel desde los Marlins da la bienvenida a Messi en Miami

El fichaje de Messi, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, ha causado revuelo en el sur de la Florida. (Captura de pantalla: Marlins de Miami – Twitter)

El pelotero cubano Yuli Gurriel formó parte del gesto de hermandad deportiva con el cual los Marlins de Miami celebraron la llegada a la ciudad del extraordinario futbolista argentino Leonel Messi, quien firmó un contrato para jugar en el Inter de Miami

Gurriel junto al bahameño Jazz Chisholm Jr y el venezolano Luis Arráez mostraron una camiseta de béisbol con el tradicional número 10 que usa el rosarino y el apellido de Messi en la espalda.

En el mensaje grabado, el beisbolista oriundo de Sancti Spíritus, dijo: “Miren lo que tengo aquí. Bienvenido a Miami, asere”. Messi ya se ha relacionado en el pasado con los peloteros de los Marlins, particularmente con los cubanos. Durante unas vacaciones en 2021 publicó fotos vistiendo una camiseta del equipo beisbolero perteneciente al jardinero Víctor Mesa Jr.

El fichaje de Messi, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, ha causado revuelo en el sur de la Florida, pues a pesar de que el equipo está en el último lugar de la conferencia este de la Major League Soccer (MLS) se espera que se sumen otros talentos para compartir la plantilla con el argentino y comenzar a ser competitivos.

Por lo pronto, la venta de entradas e indumentaria deportiva con la imagen de Messi está garantizada para que los empresarios David Beckham y los hermanos Mas, que tienen la mayoría del control accionario del club, incrementen sus ganancias.

Se espera que el debut de Messi con el Inter de Miami se produzca en el partido amistoso que sostendrán en el verano con el Cruz Azul de la liga mexicana de fútbol. Para ese evento las entradas se agotaron.

Según las filtraciones del contrato del argentino, además del salario tendrá un porcentaje de lo recaudado por los derechos de transmisión de la MLS, que están en poder de Apple, y una parte de la indumentaria deportiva que se vendan bajo la marca Adidas.

Otro de los incentivos que le da el club miamense a Messi fue la posibilidad de adquirir una participación accionaria a precios preferenciales una vez que se retire del deporte activo. No es descartable, entonces, que Messi pase a cumplir funciones de embajador del Inter de Miami, ayudando a reclutar más talento y convertir a la franquicia en un equipo ganador, lo cual le generaría un mayor valor.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba