Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yulien Oviedo e Insurrecto rinden homenaje a El Dany con emotivo tema

Farándula

Yulien Oviedo e Insurrecto rinden homenaje a El Dany con emotivo tema

Los reguetoneros cubanos emocionaron a sus seguidores con este estreno

A más de dos meses de la muerte de El Dany, el género urbano sigue homenajeando su legado musical. Esta vez, los reguetoneros cubanos Yulien Oviedo e Insurrecto estrenaron una canción en su nombre.

El tema lleva por título Ausencia y fue estrenado en YouTube . “Hay canciones que se quedan para siempre y esta es una de ellas”, escribió Oviedo para promover el lanzamiento musical.

Por su parte, Yomil agradeció a sus colegas del género por este regalo para Daniel Muñoz.

“Cada vez que escucho este tema es algo muy fuerte para mí, mis lágrimas salen y se me aprieta el corazón de recordarte en cada estrofa y melodía que te dedicaron @insuchavia_ar_15 y @yulien_oviedo. Mis hermanos se quedaron vacíos con este hermoso homenaje que le hicieron al sensei. Los esperamos a todos a las 05:00 pm por nuestro canal para que todos sus seguidores puedan escuchar esta obra dedicada a mi hermanito, el más duro de Cuba #prohibidoolvidar #vaportidanilo”, afirmó.

Yulien Oviedo fue uno de los que visitó a la familia de El Dany luego de su inesperada muerte. El cantante compartió una hermosa foto junto a la pequeña Daniela, la hija de 3 años que dejó el Daniel Muñoz (El Dany), fallecido el sábado producto de una negligencia médica en el Hospital Calixto García de La Habana.

Oviedo prometió cuidar siempre de la familia del fallecido intérprete y en especial de su pequeña. “Un regalo maravilloso que le dejaste a sus tíos, hermano. No te preocupes, que la vamos a cuidar mucho”, escribió junto a la foto.

Yulién y El Dany, además de compartir espacios en el género urbano y de haber lanzado recientemente el éxito Sorry For You, se conocían desde niños, cuando ambos ensayaban junto a su hermano Yarién Oviedo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top