TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Yulien Oviedo envía un mensaje para los que critican su música

FARÁNDULA

Yulien Oviedo envía un mensaje para los que critican su música

¿Por qué cuando hacemos una versión dicen que estamos copiando?, cuestionó el reguetonero en su publicación

El popular reguetonero cubano Yulien Oviedo, conocido por muchos seguidores desde sus inicios como integrante de la Charanga Habanera, ha compartido un post en su cuenta oficial de Instagram en donde responde con ejemplos a las personas que se dedican a boicotear su música rumoreando que son copia a otros temas antiguos.

El artista urbano puso como ejemplo el tema I wasn’t me de Shaggy and RikRok de su álbum Hot Shot del año 2000 que se ha convertido en un clásico y actualmente Anuel AA, Karol G, Ozuna y Daddy Yankee estrenaron una nueva versión el cual no fue criticado por nadie.

“¿Por qué cuando nosotros decidimos hacer cualquier tipo de versión salen 2 o 3 satélites a criticar y decir que estamos copiando?” , escribió Oviedo en relación a su preocupación sobre por qué a los artistas del género urbano cubano si le critican los nuevos temas musicales.

“Les recuerdo que la música son 7 notas Do,Re,Mi,Fa,Sol,La,Si, después de esas no existen más notas. Con esto quiero decir que la música por muy antigua que sea no quiere decir que sea anticuada, ni pasada de moda”, agregó el joven cantante.

“Edúquense muchachos y no le pierdan el respeto a los que iniciaron todo”, concluyó Yulien con la intención de hacerle llegar a sus seguidores una petición de respeto a su trabajo musical y al de sus colegas que integran el género urbano cubano.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. julio tarrago

    26 septiembre, 2019 - 11:34 AM at 11:34 AM

    ud ni es artista ni eso es arte y ni lo llames musica, cerdos! debian ir a la carcel todos, trabajen, vagos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba