SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yulién Oviedo habría cobrado hasta un millón de pesos en concierto en Cuba

Farándula

Yulién Oviedo habría cobrado hasta un millón de pesos en concierto en Cuba

“Yo hice un millón de pesos divirtiendo a la gente. Ustedes no han hecho un solo peso hablando de mí”

Yulién Oviedo habría cobrado hasta un millón de pesos en concierto en Cuba. (Collage: Yulién Oviedo-Instagram)

El reguetonero cubano Yulién Oviedo aseguró en sus redes sociales que habría ganado un millón de pesos en el concierto que recientemente ofreció en Cuba, luego de dos años sin presentarse por las restricciones de la pandemia.

“Yo hice un millón de pesos divirtiendo a la gente. Ustedes no han hecho un solo peso hablando de mí”, dijo el cantante en sus historias de Instagram en respuesta a quienes señalaron que su concierto se llenó porque la entrada era gratis y la gente estaba desesperada por salir luego de una cuarentena tan estricta.

“Mi gente, quiero hacer este video para darles las gracias a toda la gente que fue ayer a mi concierto, fue un sold out total, 2000 personas, no cabía un alma. Gracias, gracias”, escribió Oviedo al pie de una publicación donde comparte imágenes del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yulien Oviedo (@yulien_oviedo)

La reconocida cantante cubana Haila Maria Mompié dejó un mensaje al reguetonero en su publicación: “Lo único que nunca te podrán quitar es el gran talento que tú tienes”.

Además de este concierto, Yulién Oviedo tiene previsto presentarse el próximo viernes 12 de noviembre en el bar 2.45, propiedad del reconocido atleta olímpico Javier Sotomayor.

“Este viernes 12 todos los caminos de La Habana conducen al @2.45bar ni se les ocurra perderse este evento porque voy con el show completo, llamen y reserven ya que esto pinta a otro sold out”, expresó el cantante en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yulien Oviedo (@yulien_oviedo)

Oviedo, aunque lejos de los escenarios, no se ha ausentado de las redes durante este tiempo, de hecho, ha sido objeto de polémica en varias ocasiones.

A principios de 2021, dijo que no consideraba que en Cuba hubiese una dictadura, explicando entonces que debía leer el concepto del término para así debatir. Como era de esperarse, estas declaraciones levantaron la ira de muchas personas, incluidos varios famosos, quienes cargaron en contra del artista.

“Tengo que leerme el concepto de dictadura para ver si lo considero así. Hay cosas de Cuba ahora mismo que están muy fuertes, he visto episodios de represión un poco fuertes, no tenía que haberse llegado a eso, pero pienso que dictadura fue Hitler, que sí mataba a la gente”, manifestó en aquel momento desde un rancho en Texas, Estados Unidos.

Meses después, Oviedo anunció que no volvería a pronunciarse sobre política y se dedicaría íntegramente a la música.

“No soy político ni sé nada de política, solo sé que la política es un negocio, pero no el mío. Mi negocio es la música, lo más que puedo hacer es estar en Cuba con ellos, apoyarlos y pedir por una mejor calidad de vida en todos los sentidos”, comunicó para cerrar el debate.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top