Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yulien Oviedo llama “dictadores” a quienes lo critican: “No voy a decir lo que quieren escuchar”

Farándula

Yulien Oviedo llama “dictadores” a quienes lo critican: “No voy a decir lo que quieren escuchar”

“No me digan más que salga a la calle”

Yulien Oviedo envía un mensaje a sus haters. (Foto: Captura de YouTube)

Cansado de recibir ataques, el reguetonero cubano Yulien Oviedo grabó un video quejándose de quienes lo critican por su pasividad ante los crímenes del régimen. El músico urbano calificó a sus haters de ser lo mismo que cuestionan: dictadores.

“Ustedes están actuando como una verdadera dictadura, parecen dictadores. Tanto que ustedes critican a las dictaduras, que si abajo la dictadura, ustedes están actuando peor”, dijo.

Para el cubano hay demasiada “ignorancia” detrás de los comentarios negativos, porque la “política no puede causar ni enemistad, ni problemas entre familia… eso no me cabe en la cabeza, caballero. Todos tenemos derecho a pensar como realmente quiere uno, esa es la democracia. Democracia que viven algunos, pero no la practican”, afirmó.

Confesó que, aunque no es el tema central de su llamado en video, está siendo víctima de amenazas, de bullying. “He visto demasiada desunión entre cubanos y eso es lo más vergonzoso. El pueblo reprimiendo al pueblo, eso está mal. Eso mismo están haciendo ustedes, atacando a los artistas que se pronuncian, a los que no se pronuncian… tanto que hablan de dictadura abajo y ustedes están actuando peor que los dictadores”, insistió el cubano.

Para cerrar su reflexión, recordó su postura personal frente a lo que ocurre en Cuba y al tratamiento informativo que algunos activistas, influencers, personajes públicos le han dado a la crisis.

“Solo voy a dejar claro una cosa, Yulien Oviedo no va a decir lo que ustedes quieren escuchar, porque yo voy a quedar bien conmigo y los que están al lado mío. No me digan más que salga a la calle porque yo no voy a mandar a nadie que salga a la calle, ya que no quiero que nadie salga herido ni cojan a más nadie preso”, insistió.

El cantante cubano aseguró que también desea un cambio en su país, pero se refirió a “un cambio en paz por parte del pueblo y del gobierno”, dijo y reiteró que ahora no hay unión entre los cubanos.

“Con el ataque a los artistas que se están pronunciando de corazón por la presión de ustedes y a pesar de eso, los siguen atacando. Yo sí estoy de parte del pueblo y abogo por un cambio, esto es un caos, pero dónde está la unión y comprensión de todos los cubanos”.

“Yo quiero una Cuba libre”, reiteró en el video, donde además recordó que tampoco quiere las eternas colas para adquirir alimentos y se une a la voz del cambio pero no a partir de ataques ni manipulaciones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top