Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yulien Oviedo nos lleva a otra galaxia con el estreno de “Flotando”

Farándula

Yulien Oviedo nos lleva a otra galaxia con el estreno de “Flotando”

Nuevo video musical del artista cubano ¿Qué te parece?

El reguetonero cubano Yulien Oviedo estrenó desde su canal de Youtube el nuevo videoclip musical titulado “Flotando”.

En este tema, el joven cantante nos lleva a otra galaxia y resalta su lado romántico, pero sin perder el ritmo urbano.

El material audiovisual se creó bajo la dirección del realizador Alain Brito y presenta al intérprete en un ambiente futurista en el que comparte escenario con una preciosa modelo que se le aparece en sus sueños.

Según Yulien Oviedo el videoclip es “la película más dura del género” y está dispuesta a posicionarse en lo más alto de las listas cubanas de éxitos musicales del momento.

“Ya llego la señal, a las 12 am se estrena la película más dura del género: Flotando”, expresó el artista en su post de Instagram.

Además de este etreno musical, Yulien es uno de los artistas que tuvo la oportunidad de participar en el disco Los Champions de Yomil y El Dany.

Oviedo lanzó el tema I’m sorry for you junto a Yomil y El Dany, cuyo estreno salió de la mano de un videoclip que fue muy bien acogido por los amantes de los ritmos más urbanos.

I’m sorry four you, por su parte, es uno de los sencillos que forman parte de Los Champions, el último álbum de estudio de Yomil y El Dany que cuenta con la participación de más de 30 artistas del género y que salió al mercado musical este 26 de agosto en todas las plataformas digitales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top