SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yulieski González, logra el primer título para Alquízar

Deportes

Yulieski González, logra el primer título para Alquízar

El estadio gritó en voz alta, “Yulieski campeón, Yulieski campeón”, por lo que por primera vez el equipo alquizareño se coronó en esta competencia

Toda la afición abarrotó las calles, tanto en motos como en tractores, enaltecieron la alegría con todo el equipo pues fue la primera vez que se colocaron como campeones. (ARTEMISA DIARIO)

Durante años, Alquízar esperaba con ansias el campeonato de la Serie Provincial de Béisbol, por lo que luego de marcar 15 carreras en el séptimo inning y cero los locales, el estadio gritó en voz alta, “Yulieski campeón, Yulieski campeón”, por lo que por primera vez el equipo alquizareño se coronó en esta competencia.

El pícher, Ricardo Martínez, se arrodilló con las manos en la cabeza y el resto de la escuadra se cayeron al suelo como símbolo de resultar ganadores mientras eran fotografiados con un hecho histórico para la Serie Provincial.

Las primeras palabras de Yulieski González fueron: “el mérito lo tienen los muchachos, fue un juego bien luchado, yo solo he intentado disciplinarlos y hacerles conciencia de que este es un deporte colectivo, por eso debemos jugar unidos, vamos a festejar junto al pueblo y seguir preparándonos para no perder este título”.

Con las modestas palabras de Yulieski, toda la afición abarrotó las calles, tanto en motos como en tractores, enaltecieron la alegría con todo el equipo pues fue la primera vez que se colocaron como campeones, un hecho histórico para este equipo beisbolero.

Con Información de ArtemisaDiario 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. runy

    4 marzo, 2019 at 7:32 pm

    y QUIEN CARAJOS ES Yulieski González? eL MANGER, EL DIRECTOR D DEPORTES o el PRIMER SECRERTARIO d ALQUIZAR?
    Q artículo tan mal redactado!!!
    pOR FAVOR, LEAN ANTES D PUBLICAR Y SI ASI LO DESEAN, POR UNA MóDICA SUMA LES REVISO Y CORRIJO LOS ARTICULOS P MEJORAR SU CALIDAD. nO ES LA PRIMERA VEZ Q ME ENCUENTRO CON UNO DE ESTOS ARTíCULOS Q TE DEJAN EN LAS NUBES Y NO T DAN LA INFORMACIóN COMPLETA Q UN PERIODISMO SERIO DEBE PROVEER

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top