Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yuliet Cruz sorprende con un nuevo look

Farándula

Yuliet Cruz sorprende con un nuevo look

¿Qué crees de su cambio de imagen?

Yuliet Cruz se corta el cabello

Yuliet Cruz, actriz cubana.(Foto: Yuliet Cruz-Instagram)

La actriz Yuliet Cruz dejó a sus fans sin palabras al dar un renovado giro a su imagen personal. Después de mucho tiempo llevando el pelo largo, la bella pareja de Leoni Torres pensó que era hora de cambiar y apostó por un look muy diferente al que sus fans y su familia estaban acostumbrados.

Su melena es, sin duda, una de sus señas de identidad y lo cierto es que siempre ha seguido el mismo estilo, sin embargo, Yuliet decidió cortar su cabello y darle volumen con unas nuevas ondas.

“Hace ya varios días me corté el pelo. No me había hecho fotos todavía, hasta hoy”, escribió la actriz junto a varias fotografías de su nuevo look.

Yuliet aseguró que, aunque se siente feliz con su nuevo estilo, su hijo mayor Sebastián no ha quedado muy complacido.

“Le pedí a mi hijo Sebastián que me hiciera algunas fotos y terminé haciéndome selfie porque dice que cuando me toma las fotos le da la impresión que la de la imagen no soy yo. ¿Qué creen?”, comentó la artista.

Con 40 años de edad, Yuliet Cruz luce hermosa como el primer día. Ante el interés de sus seguidores por conocer que hace para lucir siempre joven, la intérprete reveló su secreto para mantenerse en forma

“A lo largo de mi vida no me han faltado las críticas y comentarios hirientes sobre mi delgadez. Sin el menor de los reparos, las propias mujeres me han dicho en algún momento ¡Qué flaca estás! Con cara de ‘por dios, hay que decírtelo, para que lo notes’”, escribió la actriz en su blog personal.

Yuliet reconoce que aunque muchas mujeres la critiquen, su físico le ha ayudado en su trabajo en la actuación.

“A la hora de estar frente a la cámara, los ángulos de mi cara, los brazos largos y la delgadez me han favorecido en muchas oportunidades”, comentó.

“Me preguntan cómo hago para mantenerme en forma. Siempre he dicho que la moderación es mi mejor aliada y más allá de las dietas, porque el tema de la alimentación es complejo en nuestro país, trato de escuchar a mi cuerpo y no caer en excesos; para así poder estar sana y evitar problemas de salud. Bebo mucha agua. A veces le pongo a la botella pedacitos de jengibre, pepino, o berenjena que me ayudan a regular el peso y mantener mi piel hidratada”, dijo la artista que es madre de dos hijos, Samuel y Sebastián.

Yuliet Cruz en las calles de La Habana.(Foto: Yuliet Cruz-Instagram)

Además, Yuliet apuesta por el bienestar de su cuerpo. “Hago ejercicios cada vez que el tiempo me lo permite, aunque sea 15 minutos. Ejercito mi mente, haciendo meditación; me ayuda a controlar la ansiedad, la tensión y el estrés que se puedan generar en el día a día y ese ha sido mi mejor remedio”, agregó.

Yuliet Cruz Delgado es una actriz y presentadora cubana con trayectoria en cine, teatro y televisión. Entre sus principales trabajos aparecen los roles protagónicos en largometrajes tales como Conducta, La película de Ana, Melaza o Habana Eva.

Graduada del Instituto Superior de Arte (ISA) ha recibido premios durante su trayectoria por su desempeño entre los que destaca el Premio de la Crítica ACE del Festival Latino de Cine de New York a Mejor Actriz de reparto por La película de Ana, en 2014, y el Premio a Mejor Actuación Femenina en teatro por la obra Mecánica, en 2015.

Su debut se produce en el año 1998, encarnando a Lalita, en la obra de teatro Contigo Pan y Cebolla, de Héctor Quintero

En la pequeña pantalla se ha proyectado como presentadora en el programa musical Piso 6 y el concurso para la búsqueda de nuevos talentos La Banda Gigante, producido por la empresa RTV Comercial del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), en 2019. Además, ha trabajado en dramatizados como Helado tropical, Mi caballero de París, Leyendas de sal, Apuntaladas o Karma.​

El cine y el teatro también acaparan su atención. Según ha confesado, los ama en ese orden; por ello ha dedicado el mayor tiempo de vida profesional a enfrentar proyectos en estos medios.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top