Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Yunel Escobar en entrevista exclusiva con Carlos Armando Cabrera!

Farándula

¡Yunel Escobar en entrevista exclusiva con Carlos Armando Cabrera!

La transmisión será este viernes a las 8:00 pm por la página de Facebook oficial de Periódico Cubano y su canal de YouTube

Yunel Escobar, ex pelotero cubano

Yunel Escobar, expelotero cubano. (Foto: Yunel Escobar – Facebook)

El expelotero cubano Yunel Escobar Almenares será otro de los invitados especiales en la sección de entrevistas exclusivas del periodista Carlos Armando Cabrera.

La transmisión está prevista para este sábado a las 6:30 pm por la página de Facebook oficial de Periódico Cubano y su canal de YouTube.

En la conversación, el exjugador de Grandes Ligas hablará sobre sus inicios en el béisbol y su llegada a la MLB, así como de su faceta como empresario en Miami.

¿Quién es Yunel Escobar?

Yunel Escobar Almenares, nacido el 2 de noviembre de 1982 en Cuba, fue un campocorto y tercera base de béisbol profesional estadounidense.

Mientras estuvo en la Isla, Escobar vistió el uniforme de Industriales. En 2004, el jugador desertó de la Isla por mar y aterrizó en los Cayos de Florida.

Debutó en 2007 en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta. Posteriormente, en 2010 fue traspasado a los Azulejos de Toronto hasta la temporada 2012, para después jugar con los Rays de Tampa Bay, los Nacionales de Washington y los Angelinos de Los Ángeles hasta retirarse en el 2017, con 34 años.

Yunel Escobar emprendió un nuevo rumbo en su vida al incursionar en el mundo empresarial con un novedoso proyecto llamado Batter’s Box, en Miami.

Esta iniciativa combina la tecnología y la realidad virtual para brindar una experiencia interactiva a los seguidores del béisbol. Además, cuenta con un lounge y restaurante completo.

Hace un tiempo, el expelotero cubano se declaró en huelga de hambre en Miami, sin ofrecer detalles sobre la razón que lo llevó a tomar esa decisión. En sus redes sociales, aseguró que buscaba llamar la atención en torno a una presunta injusticia y “traer la verdad de los hechos”.

“Dispuesto a perder mi vida porque quiero justicia, quiero ser escuchado, quiero presentar pruebas y traer la verdad de los hechos”, dijo Escobar en Instagram.

“Dos años y seis meses sufriendo daños y perjuicios de personas estafadoras y manipuladoras. Quiero que nadie sea el próximo”, agregó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top