Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yunier García, el polizón cubano, inicia su carrera como YouTuber

Noticias de Cuba

Yunier García, el polizón cubano, inicia su carrera como YouTuber

“He creado un canal de YouTube: ‘Yunier García El Pochy’” para las “personas que se preocupan por mí”

Yunier García, el polizón cubano, inicia su carrera como YouTuber

Yunier García, el polizón cubano, inicia su carrera como YouTuber. (EL NACIONAL/YOUTUBE)

Yunier García Duarte, polizón cubano, que arribó a Miami en la bodega de un avión chárter y a quien se le permitió quedase en el territorio norteamericano luego de demostrar miedo creíble, abrió un canal de YouTube.

Según sus propias palabras el perfile en la red de videos más famosos del mundo pretende informar a las “personas que se preocupan por mí”.

“Amigos les comento que me he creado un canal de YouTube Yunier García El Pochy ya que son tantas las personas que se preocupan por mí, para que puedan seguir este proceso y poder mantenerlos al tanto de lo que sucede en mi vida”, publicó en su cuenta de Facebook para dar promoción al perfil de YouTube.

Su primera publicación fue un corto video de su pequeña hija que dejó en Cuba la cual le manda un tierno mensaje. Por el momento, el cubano se encuentra en la ciudad de Atlanta, Georgia, donde reside una prima suya que lo ayuda en estos momentos iniciales.

García Duarte llegó a Miami escondido en un avión procedente del Aeropuerto José Martí de La Habana, su llegada fue noticia y recibió gran cobertura por parte de los medios, desde entonces la gente ha estado pendiente de su caso.

La fiscalía ya había solicitado que se le negara el asilo político, argumentando que al haberse subido de manera ilegal a un avión se le debía deportar para que fuera juzgado como un criminal en Cuba.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top