fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Zajaris Fernández: “Quiero que mi familia en Cuba trabaje sin robar para comer”

Estados Unidos

Zajaris Fernández: “Quiero que mi familia en Cuba trabaje sin robar para comer”

La talentosa actriz hizo un llamado de solidaridad y apoyo a todos los cubanos en EEUU

Zajaris Fernández “Quiero que mi familia en Cuba trabaje sin robar para comer”

Zajaris Fernández, artista cubana residente en Miami.(Foto: Zajaris Fernández-Instagram)

La actriz cubana Zajaris Fernández envió un mensaje a todos los cubanos cargado de emociones, importancia y dolor por la ola de represión y violencia del gobierno de Díaz-Canel contra los manifestantes del 11 de julio.

Mientras participaba en una protesta en Miami, la talentosa artista se pronunció públicamente sobre la tristeza que siente y pidió ayuda todas las organizaciones con el fin de conseguir la libertad de Cuba.

“Cuba necesita de ustedes para presionar al gobierno de este país, para que nos ayuden, estamos pidiendo libertad”, comenzó en su llamado de apoyo a todos los cubanos en EEUU.

“No quiero mandar más dinero a mi familia para que compre comida, porque mi familia fue a la universidad. Quiero que mi familia trabaje sin robar para comer, quiero que con el dinero que les mando puedan ir a la tienda a comprar lo que quieran”, explicó emocionada por todo lo que se vive dentro y fuera de la Isla.

“Quiero que ningún niño se acueste sin comer, porque lo viví, fui a la escuela sin zapatos, vi a mi abuela 23 años sin su hijo, le mataron a su hijo vivo. Ya mi pueblo está en la calle, quiero que el mundo entienda que necesitamos ayuda, solidaridad”, fueron las palabras con las que concluyó su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zajaris Fernandez (@zajaris)

Zajaris llegó a Miami con 24 años y ha conseguido triunfar en los medios de entretenimiento. La hermosa cubana fue una de las protagonistas del show Las Cazafortunas de AméricaTeVé, donde retomó su buen sentido del humor.

En la Isla es recordada, sobre todo, por su personaje Lissette Tamaño del Busto en ¿Jura decir la verdad? y su actuación en la película Los aretes que le faltan a la luna de Charlie Medina.

Estando aún en Cuba,  Zajaris  pertenecía al elenco del humorístico radial Alegrías de sobremesa. También formó parte del elenco de actores de la telenovela cubana Al Compás del Son.

Actualmente se ha ganado el cariño de sus miles de seguidores con sus presentaciones habituales en Añejo, en donde no reír se hace imposible con Zajaris, Aly Sánchez y otros artistas cubanos que se suman al divertido show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zajaris Fernandez (@zajaris)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top