fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Zinedine Zidane dejará el Real Madrid al terminar la temporada, según filtraciones

Deportes

Zinedine Zidane dejará el Real Madrid al terminar la temporada, según filtraciones

El equipo blanco está a dos puntos del líder de La Liga cuando faltan 2 partidos

Zinedine Zidane dejará el Real Madrid al terminar la temporada, según filtraciones

Zinedine Zidane dejará el Real Madrid al terminar la temporada, según filtraciones. (Foto: Real Madrid-Twitter)

Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, dejará el equipo de la capital española -en su segunda experiencia al frente del conjunto- al terminar la actual temporada, según filtraciones llegadas a los medios españoles especializados en la cobertura deportiva del fútbol local.

La emisora ​​de radio Onda Cero reveló que el entrenador francés informó a los jugadores sobre su decisión antes del empate a dos goles que el equipo blanco protagonizó ante el Sevilla el fin de semana pasado. Los 2 puntos perdidos en ese encuentro significaron que el Madrid haya perdido la oportunidad de liderar la tabla general de La Liga cuando faltan solo 2 fechas para que finalice la competición.

El Real fue eliminado de la Copa del Rey por el Alcoyano de tercera división en enero y fue derrotado cómodamente por el Chelsea en su semifinal de la Liga de Campeones, por lo cual solo está en condiciones de ganar el torneo local o de lo contrario se irá con las manos vacías en la temporada 2020-2021.

Ante la prensa Zidane dijo que “no sé qué va a pasar. Estoy aquí, jugamos mañana y la semana que viene, pero no sé qué pasará después porque esto es el Real Madrid”. Las palabras del técnico galo se produjeron el sábado pasado en rueda de prensa previa al partido que sostendrá el Madrid contra el Athletic de Bilbao.

Zidane dejó el club en 2018 justo después de ganar una tercera corona consecutiva de la Champions y regresó tan solo 10 meses después para apaciguar una crisis de resultados que enfrentaba el equipo con la errática dirección Julien Lopetegui y Santiago Solari.

La fatiga física y mental del técnico se ha mencionado como posibles razones de su dimisión. Sin embargo, la decisión del francés puede estar vinculada a los rumores que lo ubican como próximo técnico de la Juventus de Turin, en Italia.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top