Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Zoológico de Miami revela fotografías de sus dos nuevas crías de leopardo

Estados Unidos

Zoológico de Miami revela fotografías de sus dos nuevas crías de leopardo

Los cachorros son una hembra y un macho que nacieron el pasado 11 de febrero y desde entonces han estado recluidos con su madre

Zoológico de Miami revela fotografías de sus dos nuevas crías de leopardo (AP).

Dos cachorros de leopardo nublado fueron presentados por el Zoológico de Miami a través de su página web, para animar a la población en medio de la crisis de coronavirus.

Los cachorros son una hembra y un macho que nacieron el pasado 11 de febrero y desde entonces han estado recluidos con su madre, Serai, en su guarida, así lo indicó CBS Miami.

Los animales recién nacidos en la mayoría de los zoológicos siempre permanecen un tiempo a solas con sus madres, para adaptarse y evitar el estrés externo, ese fue el caso de los cachorros según indicó el Zoológico de Miami.

Zoológico de Miami revela fotografías de sus dos nuevas crías de leopardo (AP).

Los cuidadores del zoológico revisaron a los cachorros para verificar cómo se han desarrollado y ponerles sus primeras vacunas.

De acuerdo con la institución, ambos bebés parecen estar prosperando y su madre aun los atiende, cuida y alimenta con regularidad.

“En medio de todas las noticias estresantes con las que todos estamos lidiando, ¡espero que esto pueda traer una sonrisa a algunas de sus caras!”, escribió el director de comunicaciones del zoológico, Ron Magill, junto a las imágenes.

“¡Con suerte, una vez que esta pandemia haya seguido su curso, el público podrá regresar al zoológico para ver personalmente estos nuevos y preciosos integrantes”, añadió.

Los leopardos nublados se encuentran en peligro de extinción en su hábitat forestal natural en el sur de China, Taiwán y Malasia.

Los adultos generalmente pesan 30-50 libras (13-23 kilogramos). Tienen una cola muy larga con patas relativamente cortas y grandes, lo que les ayuda a permanecer en los árboles.

Su población ha sido severamente diezmada debido a que sus atractivas pieles tienen valor ceremonial en muchas culturas y comercial en otras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top