TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Noticias más leídas: Nieto mayor de Fidel Castro sí tiene combustible

NOTICIAS DE CUBA

Noticias más leídas: Nieto mayor de Fidel Castro sí tiene combustible

Según la versión oficial, se trata del décimo evento “Un salto por Fidel” para homenajear la memoria del fallecido dictador

Nieto mayor de Fidel Castro sí tiene combustible para ir a Las Tunas y hacer paracaidismo

Nieto mayor de Fidel Castro sí tiene combustible para ir a Las Tunas y hacer paracaidismo

Castro Smirnov es el hijo del primogénito reconocido por Fidel Ángel Castro Díaz-Balart. (Captura de pantalla: Visión Tunera – YouTube)

El nieto mayor de Fidel Castro, Fidel Antonio Castro Smirnov, no parece vivir la realidad de crisis energética que padecen los cubanos, que no tienen “sangre azul” como él, pues “consiguió” combustible para viajar a Las Tunas y subirse a una avioneta para hacer paracaidismo.

De acuerdo con un reportaje del telecentro local Visión Tunera, esta es la décima vez que se hace la actividad titulada “Un salto por Fidel” para homenajear la memoria del fallecido dictador.

Escasez de gasolina en Cuba obliga a una pareja a ir a su boda en un coche de caballos

Escasez de gasolina en Cuba obliga a novios a utilizar un coche de caballos para ir a su boda (2)

Cubano recurren a la movilidad a través de caballos por la falta de gasolina en la Isla. (Captura de pantalla: Paparazzi Cubano – Instagram)

La falta de combustible en Cuba continúa incidiendo negativamente en la vida cotidiana de los residentes en las distintas provincias. Lo más notable es la afectación de la movilidad de todo tipo de transporte para trasladarse a los destinos.

Un ejemplo de este problema lo vivieron unos novios que recurrieron a un coche de caballos para ir a su ceremonia de matrimonio en el barrio de Mantilla, La Habana. El youtuber Paparazzi Cubano compartió en sus redes sociales un momento del trayecto de esta pareja, seguida por otras personas a bordo de transportes similares.

Alexander Delgado se recupera luego de lastimarse la rodilla en concierto de la Calle 8

Al músico cubano le indicaron reposo. (Captura de pantalla: Cuba Urbano Noticias – YouTube/ Alexander Delgado – Instagram)

El líder de Gente de Zona, Alexander Delgado, se recupera de un accidente que sufrió mientras ofrecía un concierto en la Calle 8 de Miami, el pasado viernes.

Los fanáticos del reguetonero se quedaron muy angustiados cuando comenzaron a ver en las redes sociales las imágenes del cubano en la camilla de un hospital.

El Taiger anuncia dos conciertos en Cuba y se encienden las redes

El Taiger ha comunicado que está preparando un disco con Los Desiguales. (Captura de pantalla: Plantet Record Cuba – YouTube)

El Taiger sigue en «el ojo del huracán», y una nueva publicación hace que las redes «exploten»: el artista se presentará en Cuba esta semana.

Un post en el Instagram del reguetonero, confirma que el próximo viernes con Los Desiguales estará en el Johnny Club, en La Habana, y el sábado en La Tropical.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba