TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa se lastimó un dedo debido a un accidente

FARÁNDULA

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa se lastimó un dedo debido a un accidente

Desde el mismo instante en que la hija de Adamari López y Toni Costa viniera al mundo, y antes de eso, todo cuanto acontece a su alrededor ha sido objeto de mira de todos los internautas ya que sus padres se han ocupado de compartir todas sus vivencias a través de las redes sociales. Por […]

Desde el mismo instante en que la hija de Adamari López y Toni Costa viniera al mundo, y antes de eso, todo cuanto acontece a su alrededor ha sido objeto de mira de todos los internautas ya que sus padres se han ocupado de compartir todas sus vivencias a través de las redes sociales.

Por tal motivo, Alaïa Costa-López, se ha convertido en la serie (no serie) que más agradecen sus seguidores.

Imágenes de la niña montando a caballo, bailando o aprendiendo una gracia nueva se han vuelto viral en la red.

Pero desgraciadamente, todo no puede ser bueno, lo último que se dio a conocer, no fue nada agradable puesto que tenía que ver con el accidente que la niña sufriera, en el cual se lastimó una de sus manitas.

Todo sucedió en la tarde noche del miércoles, cuando la niña sufrió una caída mientras se encontraba jugando terminando con un tabique en uno de sus deditos.

A través de las historias de Instagram de la famosa presentadora, sus seguidores pudieron presenciar como mami e hija visitan al doctor, le toman la presión, le revisan su manito y hasta le hacen una placa de Rayos X para comprobar que no haya habido ninguna fisura.

Por fortuna, no fue nada de gravedad y es que cuando hay una criatura en la casa, que es muy activa, cosas como estas pueden suceder.

Pero no hay que alarmarse, “Nada que unos buenos mimos no puedan sanar”, como diría una abuela.

Con Información de La Opinión

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba