TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Creció más de un 60% el turismo brasileño que llegó a Cuba en primer semestre de 2017

MUNDO

Creció más de un 60% el turismo brasileño que llegó a Cuba en primer semestre de 2017

Cuba como destino de salud tiene diseñados más de 250 programas y alrededor de 150 procedimientos terapéuticos; servicios académicos; de bienestar y calidad de vida; y servicios de salud en el exterior.

Con un total de 19 mil 049 viajeros, el turismo brasileño hacia Cuba registró un crecimiento superior al 60% en el primer semestre del año respecto a igual periodo de 2016.

Las cifras fueron dadas a conocer por la consejera económica de la misión diplomática cubana en Brasil, Dagmar González, durante un encuentro con turoperadores, agentes de viajes y representantes de líneas aéreas, señala una nota de la agencia oficial Prensa Latina (PL).

Durante el encuentro se hizo énfasis en Cuba como destino de salud. En ese sentido se resaltó la labor de la Comercializadora de Servicios Médicos de Cuba (CSMC) que ofrece asistencia médica en Cuba, para lo cual hay diseñados más de 250 programas y alrededor de 150 procedimientos terapéuticos; servicios académicos; de bienestar y calidad de vida; y servicios de salud en el exterior.

Dicha comercializadora cuenta con 122 consultorios médicos en instalaciones hoteleras; nueve clínicas internacionales en los principales polos turísticos; más de 800 camas en centros hospitalarios de excelencia; cuatro villas para el tratamiento de las adicciones y dos balnearios de aguas termales y fangos medicinales.

Redacción PC

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Continue Reading
Te puede interesar...
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba