TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Arrestan por segunda vez al hombre que habría asesinado a un ciclista cubano en Miami

ESTADOS UNIDOS

Arrestan por segunda vez al hombre que habría asesinado a un ciclista cubano en Miami

Un video en redes sociales revela una amenaza previa a la agresión

Tras haber obtenido su libertad, el cubano kadel Piedrahita nuevamente fue arrestado por la Policía de Miami acusado de haber asesinado de un balazo a un ciclista de la misma nacionalidad, identificado como Alexis Palencia, tras una discusión ocurrida el pasado miércoles.

El hecho ocurrió a las seis de la mañana cuando Piedrahita, conduciendo una motocicleta, intercambio unas palabras con Palencia, quien iba en bicicleta, en un puente que conecta Miami con las islas barrera de Virginia Key y Key Biscayne.

La discusión se puso más agresiva cuando los dos bajaron de sus respectivos vehículos y en dado momento se detonó un arma que al final acabó con la vida de Palencia, quien tenía planeado viajar a la isla para celebrar su cumpleaños.

Kadel salió libre horas después de ser arrestado alegando que su agresión mortal fue en defensa propia, la cual quedó registrada en un video.

“En el video se ve que mi cliente fue atacado por la supuesta víctima, le grita barbaridades. Le da una patada y es atacado por dos o tres hombres y en esa discusión hubo un solo disparo que le dio a la supuesta víctima”, comentó el abogado de Piedrahita.

Sin embargo, la policía tomó como prueba un video publicado en redes sociales en el que Piedrahita amenaza a Palencia y con base a ello se procedió a la nuevamente a la captura del motociclista.

Alexis fue trasladado de emergencia al hospital Jackson Memorial pero falleció momentos después de haber ingresado, el parte médico indicó que la causa fue una herida de bala en el abdomen.

Redacción de Periódico Cubano

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba