TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Ya son 7 las personas fallecidas por el tiroteo en Texas

ESTADOS UNIDOS

Ya son 7 las personas fallecidas por el tiroteo en Texas

En la madrugada de hoy aumentó el número de víctimas

En la madrugada de hoy domingo aumentó a siete el número de fallecidos por el tiroteo ocurrido en una carretera situada entre las ciudades texanas de Odessa y Midland.

Información emitida por CBS News indica que autoridades estadounidenses confirmaron que la séptima víctima de la masacre perdió la vida mientras estaba hospitalizada.

Asimismo, señalaron que al menos diez personas se encuentran internadas en estado crítico en dos hospitales locales y la más joven de ellas es un bebe de 17 meses.

Las primera investigaciones indican que el tiroteo fue protagonizado por dos sujetos que iban en distintos vehículos, un a camioneta Toyota dorada y otra con el logo del servicio postal de EEUU.

El Departamento de Policía de Midland publicó en su cuenta de Facebook información acerca de los vehículos y además pidió a la población mantenerse en lugar seguro y alejarse de la zona hasta que las autoridades la consideren segura para el tránsito.

Hace casi un mes se registró un tiroteo masivo en El Paso que provocó la muerte de 22 personas y fue causado por un joven que llegó armado a una tienda Walmart con la idea de asesinar a personas de origen hispano.

Con Información de CBS News

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba